a
a
HomeNoticiasEl ministerio del tiempo VR disponible en PlayStation 4

El ministerio del tiempo VR disponible en PlayStation 4

El ministerio del tiempo VR: Salva el tiempo es una experiencia desarrollada para realidad virtual, basada en la popular serie de televisión, que combina elementos interactivos de los videojuegos con mecánicas de Escape Room.

El título, disponible para PlayStation VR, ya se puede descargar desde PlayStation Store de manera totalmente gratuita.



El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo,  ha sido desarrollado por RTVE en colaboración con Future Lighthouse, compañía desarrolladora de historias y mundos en VR; y Onza Entertainment, promotores de proyectos con contenidos audiovisuales. La aplicación supone una experiencia transmedia que fusiona elementos innatos de los videojuegos como la interacción con objetos o la resolución de puzles a los que suma  mecánicas jugables de las Escape Room.

Esta asociación de elementos, potencia el ingenio y las ganas de superación de los usuarios por resolver las dos misiones incluidas hasta la fecha. Además, la experiencia plantea un desafío contra el tiempo, añadiendo la posibilidad que el jugador se meta en la piel de un patrullero del tiempo con el objetivo de acabar con la amenaza que atañe a las puertas del Ministerio.

El ministerio del tiempo VR: Salva el tiempo

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha comunicado oficialmente  que  El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, está disponible desde el 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, de manera gratuita a través de PlayStation Store.

Mediante la inmersión de PlayStation VR,  han logrado una experiencia perfecta tanto para los fans de la serie, como para cualquier usuario que quiera experimentar en primera persona la sensación de mantener a salvo los objetivos del Ministerio y, al mismo tiempo, ahondar en la historia de la serie y profundizar en algunos de sus aspectos de esta peculiar institución.

Aquellos usuarios que asistan a Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos que se celebra en Ifema de Madrid del 27 al 29 de octubre, y estén interesados en la probar esta aplicación VR, podrán hacerlo desde el espacio PlayStation dispuesto en el recinto.

Sin comentarios

Deja un comentario