a
a
HomeNoticiasMicrosoft anuncia el lanzamiento de Age of Empires IV

Microsoft anuncia el lanzamiento de Age of Empires IV

Microsoft acaba de anunciar todo un bombazo, el lanzamiento de Age Of Empires IV, la nueva entrega de la magistral saga de estrategia.

De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento. Los únicos datos que se han desvelado son que el título saldrá para Windows 10 y que Relic Entertainment, un estudio de desarrollado especializado en títulos de estrategia en tiempo real (RTS) como Homeworld, Company of Heroes y Warhammer 40,000: Dawn of War, será el encargado de llevar a cabo el proyecto.

Lanzamiento Age of Empires IV

Relic Entertainment tiene una gran experiencia en la creación de juegos RTS de alta calidad, convirtiéndolos en el socio ideal para desarrollar Age of Empires 4″, declaró Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios. “Estamos encantados de trabajar con ellos y no podemos esperar a que los aficionados vean su contribución única y emocionante a la franquicia Age of Empires“.

En el teaser – tráiler publicado para anunciar el lanzamiento no se desvelan qué características traerá incluidas el juego, lo único que dejan entrever es que una “nueva era se avecina”.

Age of Empires Definitive Edition




El anuncio de Age of Empires IV no ha sido la única noticia que ha entusiasmado a los fanáticos de la saga de estrategia en tiempo real. Microsoft también reveló que están trabajando en las versiones remasterizadas en 4K de los anteriores títulos de la franquicia.

Age of Empires Definitive Edition llegará el próximo 19 de octubre, incluyendo nuevas características como: nuevos movimientos de ataque, mayor capacidad de población y/o seleccionar tropas o aldeanos inactivos entre otras.

Microsoft no ha desvelado información sobre si estos juegos estarán disponibles para que no sea PC. Últimamente se ha visto simultaneidad entre juegos para Windows 10 y Xbox One, pero Age of Empires no fue desarrollado para jugar con un mando de videoconsola.

Seguiremos atentos a nuevas informaciones sobre el desarrollo.

Sin comentarios

Deja un comentario