a
a
HomeEventosMade in Japan Games estará presente en las ferias sobre cultura manga

Made in Japan Games estará presente en las ferias sobre cultura manga

Made in Japan Games es una iniciativa puesta en marcha entre PlayStation, Bandai Namco y Koch Media con el objetivo de acercar los títulos de PlayStation 4 más afines a la cultura manga y japonesa desarrollados por estas compañías, a las principales ferias relacionadas sobre esta temática que se tienen lugar a lo largo de nuestro país.

Made in Japan Games

Con este fin, Made in Japan Games asistirá a las grandes e ineludibles citas para los fans y seguidores del manga y el anime que celebran por toda la geografía nacional. De esta manera, la primera parada confirmada del tour es la feria Héroes Manga que se celebra en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.  Durante los días 22 y 23 de abril, los asistentes tendrán la oportunidad probar de primera mano los últimos y principales títulos de las compañías integrantes de esta inicativa como: Nioh, Horizon Zero Dawn, Tekken 7, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, Final Fantasy XV o Persona 5, en el espacio habilitado dentro de la feria.

Aparte de los juegos mencionados, los visitantes que lo deseen tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia de realidad virtual, a través de una serie de juegos desarrollados bajo esta tecnología como son: Farpoint, Until Dawn: Rush of Blood, PlayStation VR Worlds, RIGS Mechanized Combat League o Driveclub VR.

Para poder probar esta experiencia de realidad virtual, es necesario que los asistentes se registren previamente a través del siguiente enlace: http://trypsvr.com/es-es.

Made in Japan Games continuará su gira durante todo el año, estando presente en las principales ferias de temática japonesa y manga que se celebran en nuestro país. Hasta el momento está confirmada su presencia en dos ferias que tendrán lugar durante el mes de mayo:

  • 13 – 14 de mayo > CordobaGo! – Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa (Córdoba)
  • 26 – 28 de mayo > ExpOtaku A Coruña (A Coruña)

Los próximos meses se irán conociendo más detalles.

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario