a
a
HomeNoticiasLumo llegará en formato físico para PlayStation 4 y Vita

Lumo llegará en formato físico para PlayStation 4 y Vita

Lumo llegará en formato físico para las plataformas de Sony; PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Tras su lanzamiento en formato digital, BadLands, la empresa responsable de la su distribucón en Españan, ha anunciado que el próximo 16 de septiembre el juego estará en formato físico para las plataformas de Sony.

El juego desarrollado por Triple Eh? consiste en un juego de aventuras con perspectiva isométrica, que se enmarca dentro del género de plataformas. La estética y jugabilidad de Lumo nos traslada a ese tipo de juegos que durante los años 80 predominaron en Spectrum y  Amstrad.

Lumo es una experiencia ideal para cualquier jugador que busque una aventura apasionante en la que para avanzar tendremos que ir superando desafiantes retos en forma de puzles, trampas y enemigos. Con Lumo nos retornamos a una época en la que en los juegos primaban más aspectos como la jugabilidad, al contenido visual.

Hay 2 modos de juegos; uno para los jugadores más noveles  que contarán con vidas infinitas y la ayuda de un mapa y otros para los más veteranos que contarán con un número de vidas limitadas y sin la ayuda del mapa.

Lumo vista isométrica

Las numerosas referencias que incluye a la considerada por muchos “época dorada de los videojuegos” y a algunos de sus títulos como Knight Lore o La Abadía del Crimen contribuyen a crear una experiencia tan grata como emocionante para todos aquellos que vivieron aquella época o que conocen sus juegos y su cultura.

En Lumo, el jugador encontrará ante sí un verdadero viaje de descubrimiento, en el que el alcance de sus hallazgos dependerá de cuánto se esfuerce en buscar. Y es que cuanto más busque, más encontrará en esta apasionante aventura que esconde todo tipo de secretos ocultos bajo su superficie. Además, a lo largo de sus más de 400 salas el jugador pondrá a prueba sus habilidades, teniendo que superar un desafío en cada una de ellas.

Sin comentarios

Deja un comentario