a
a
HomeNoticiasLos más esperados del E3 2017

Los más esperados del E3 2017

El mes de junio indica que el verano se acerca. Vacaciones, descanso, pero si eres amante de los videojuegos, aparte de estar esperando con ansia este momento hay algo que por estas fechas siempre te ilusiona, y es la feria de ocio electrónico más importante del mundo: El E3.

Desde Intothegames hemos recopilado una lista de los juegos que más esperados de esta edición del E3 2017, más algunos títulos que ya están levantando humo en el corto camino que queda hasta el 10 de junio, día en que dará comienzo el evento, de la mano de Electronic Arts. Ahora sí,  pasamos a enumerar cada uno de los juegos que nos hacen soñar como niños.




Juegos más esperados E3 2017

1. THE LAST OF US 2

En su primera aventura nos dejó fascinados por sus gráficos, su música, su historia o su dirección de arte, pero más que nada, por la increíble evolución en su relación y los lazos que surgen entre dos personajes que parecían destinados a no encontrarse nunca, nunca. Hablamos de Joel y Ellie, los protagonistas de The Last of Us, cuya segunda parte nos dejó babeando literalmente cuando fue anunciada el año pasado. Esperamos poder ver un gameplay de este tan esperado juego, que podría quitarnos el hipo técnicamente hablando.

E3 2017 - The Last of Us II

2.  SUPER MARIO ODYSSEY

¿Si a Mario le va bien, a la industria le va bien, no es así? No es así, pero debería. Que la competencia existe es un hecho, pero un mundo del videojuego sin Mario sería muy, muy triste, y no sólo por la ausencia de sus colores. Super Mario Odyssey fue anunciado en el último Nintendo Direct, y al igual que Super Mario Sunshine y Mario Galaxy, nos dejó a todos boquiabiertos por su original planteamiento, que ha provocado todo tipo de reacciones. Si me sorprenden tanto como con el Aquac de Mario Sunshine yo ya me quito el sombrero, y la gorra.

E3 2017 - Super Mario Odyssey

3. SPLINTER CELL

Suena la brisa. Es un pasillo oscuro. No se ve nada, excepto a un vigía que dobla una esquina del patio del chalet de algún mafioso. Tres luces verdes aparecen en el techo. Es él. Sam Fisher. Aunque no lo creas, estaba ahí en todo momento, observando, en la sombra.

Después de todas las filtraciones y confirmaciones que se han levantado en torno a las sagas de Ubisoft presentes en este E3, una que no ha sonado tanto, pero que es igualmente esperada por mucha, mucha gente, es Splinter Cell.

Lo único que se ha visto de Sam hasta ahora es una muy sutil aparición suya en el tráiler oficial de presentación de juegos de Ubisfot para el E3. Quizá se deba a su naturaleza sigilosa.

4. DAYS GONE

En nuestro último encuentro con Sony fuimos sorprendidos con un espectacular gameplay de un desconocido juego híbrido entre survival horror y mundo abierto que mostraba una puesta en escena muy en la línea de The Last of Us, de nombre Days Gone. Enseguida quedamos prendados de este juego, que nos dejó con ganas de mucho más. Esperamos ver más gameplay y detalles sobre su historia en este E3.

E3 2017 - Days Gones

5. FINAL FANTASY VII REMAKE Y KINGDOM HEARTS 3

Aunque Square-enix nos ha recordado recientemente que el lanzamiento tanto del remake de Final Fantasy VII como el de Kingdom Hearts 3 se producirá en un lapso de 3 años hasta que termine el año fiscal de 2019 (mayo de 2019), medio planeta está esperando para ver gameplay real de ambos juegos, porque hasta ahora sólo han mostrado tráilers y tráilers-gameplay.

6. DEATH STRANDING

Después de la polémica marcha de Kojima de Konami, el mundo estaba expectante de sus siguientes pasos. Los hubo que se entristecieron por no poder verle hacer más juegos de su archiconocida saga Metal Gear. Pero también los hubo que se alegraron de que se encontrase en situación de tener que desarrollar algo nuevo, fresco, diferente. Y así fue. Tras la firma con Sony para el desarrollo de un exclusivo para PS4, este fue mostrado en el último E3, en un tráiler tan misterioso como el propio nombre del juego: Death Stranding. Se confirmó que sería un juego de mundo abierto muy innovador. Es uno de los juegos cuyo gameplay y planteamiento general más intriga ha generado en el último semestre y que sin duda es uno de los juegos que más expectativas genera en el E3 2017.

E3 2017 - Death Stranding

7. RESIDENT EVIL 2-REMAKE

Uno de los remakes más esperados de la década, y uno de los proyectos más misteriosos de Capcom, pues o se encuentra parado o lo están desarrollando en absoluto silencio. No sabemos nada de su planteamiento, sólo tenemos su confirmación por parte de Capcom. Esperamos que no sea sólo una estrategia para mantenernos expectantes y que finalmente se muestre algo palpable sobre este proyecto, ya sea tráiler o gameplay.

8. CODE VEIN Y NUEVA IP DE HIDETAKA MIYAZAKI

Suena la campana del rumor. Todo apunta a un exclusivo de Sony por parte de From Software de nombre Phantom Wail, bajo la dirección de Miyazaki. Sea o no sea real este proyecto, lo cierto es que la necesidad de ver lo que puede ofrecernos este detallista desarrollador de videojuegos nos tiene intrigados a todos aquellos que quedamos prendados de la saga Souls y Bloodborne.

Por otro lado tenemos Code Vein, un Action Rpg de From Software que en el recién tráiler mostrado nos dejó muy buen sabor de boca, y cuyo sistema de combate parece muy inspirado en el estilo de Dark Souls. Sería muy interesante ver un juego de rol japonés tradicional mezclado con unos combates estilo Souls. Que la imaginación vuele…

9. CYBERPUNK 2077

Anunciado en 2012 por su desarrolladora, CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 dejó una estela de intriga que ha permanecido en la mente de todos los jugones que disfrutaron como niños con el último capítulo de su gran obra, The Witcher. Estamos ansiosos por saber cómo ha adaptado CD Projekt RED el mundo de este conocido juego de mesa a un sistema de juego de rol con el buen hacer que les caracteriza.

E3 2017 - Cyberpunk 2077

10. LIFE IS STRANGE 2

La historia del primer Life is Strange cautivó a todo aquel que lo tocó, sin hacer distinción entre acérrimos o casuales del gran género que son las aventuras gráficas. Recientemente ha salido a la luz la confirmación del desarrollo de Life is Strange 2, y qué mejor ocasión para ver contenido que en la feria de ocio electrónico más importante del mundo. Max, te echamos de menos y queremos que nos cuentes más cosas.

11. XENOBLADE CHRONICLES 2

No son pocos los que han disfrutado de la saga Xeno desde sus inicios en los 90. Y no menos son los que han acogido a dicha saga desde su entrada en Nintendo de la mano de Wii con Xenoblade Chronicles en 2010. Luego le siguió una adaptación a Nintendo 3DS y una secuela espiritual de nombre Xenoblade Chronicles X, para WiiU.

Ahora aparece en escena la verdadera secuela, Xenoblade Chronicles 2, así que los amantes de esta saga pueden estar de enhorabuena. Esperemos que muestren nuevo contenido jugable en el E3.

12. GOD OF WAR 4

Ha pasado largo tiempo sin Kratos, y muchos echan en falta a quien es capaz de doblegar la voluntad de los dioses. En el último E3 a la presentación oficial de God of War 4, en el que se observó un cambio de planteamiento, más cercano a la puesta en escena de juegos como Horizon o The Last of us que al juego de acción con leves toques de aventura y exploración que solía ser. Sin embargo, el público reaccionó muy bien, al sentir que ahora todo parece tornarse más serio, tanto en su puesta en escena como en su historia. Sólo la conferencia de Sony nos sacará las dudas de la cabeza.

13. WILD

Desde la primera vez que se anunció este exclusivo de PS4 nos atrajo mucho su original planteamiento, de convertirte en una especie de señor de la naturaleza, alguien con capacidad para entrar en simbiosis total con esta: fauna, flora, climatología y demás. Las diferentes posibilidades que hemos podido ver en los pocos vídeos mostrados son vastas. Pero la pregunta que nos surge es: ¿Tendrá una historia propia e interesante? ¿O se tratará más bien de un sandbox de lo salvaje? Sólo en caso de presentársele en el E3 2017 sabremos hasta qué mundo ha influido la tecnología en la naturaleza.

Para finalizar nos gustaría informaros del horario exacto en que tendrán lugar las conferencias de acuerdo a la hora de España, para que no perdáis ningún detalle de la feria.

E3 Horarios

Electonic Arts: Sábado 10 a las 21:00 horas.

Microsoft: Domingo 11 de junio a las 23:00 horas.

Bethesda: Madrugada del domingo 11 de junio al lunes 12, a las 04:00 horas.

PC Gaming Conference: Lunes 12 de junio a las 19:00 horas.

Ubisoft: Lunes 12 de junio a las 22:00 horas.

Sony: Madrugada del lunes 12 de junio al martes 13, a las 03:00 horas.

Nintendo: martes 13 de junio de las 18:00 horas.

Sin comentarios

Deja un comentario