a
a
HomeNoticiasLink de Zelda, asistente para Google Maps

Link de Zelda, asistente para Google Maps

Con este nuevo easter eggs de Google, pretende rendir homenaje a todos los fans de la saga Zelda .

Con motivo del lanzamiento del The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U y para celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento de la saga The Legend of Zelda , Google ha desarrollado para su navegador Google Maps un asistente con la figura de Link.

Suele ser costumbre que desde Google realicen un pequeño homenaje en forma de doodle o easter eggs por motivo del aniversario de algún personaje o hecho relevante. En esta ocasión la compañía estadounidense ha querido rendir tributo a la figura de Link de Zelda uno de los iconos más representativo de la cultura de los videojuegos.

Como podemos ver en la cuenta oficial de Nintendo en twitter: “Es peligroso ir solo.” Por tanto han desarrollado este divertido asistente para que te acompañe en tu travesía y no corras ningún peligro.

Tweet Zelda asistente de Google Maps

Tweet Zelda asistente de Google Maps

La figura del asistente con la figura de Link estará disponible durante 5 días y a diferencia de otras ocasiones en las que han ejecutado acciones similares, como el caso de Star Wars, no es necesario que lo activemos.

Basta con arrastrarlo al asistente al lugar deseado e interactuar con él. ¿Nos tendrán guardada alguna sorpresa oculta, como una mazmorra o la princesa Zelda? Indagaremos a través del mapa para tratar de averiguarlo.

Detalle Zelda asistente Google Maps

Detalle Zelda asistente Google Maps

En el siguiente vídeo podemos observar algunos de los doodles e easter eggs más divertidos y curiosos que han desarrollado desde Google.

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario