a
a
HomeNoticiasLeft-Hand Path: Horror-RPG que se inspira en Dark Souls

Left-Hand Path: Horror-RPG que se inspira en Dark Souls

Left-Hand Path es un término que se usa dentro círculos esotéricos para hacer referencia a la Magia del Caos, una magia que posee unas connotaciones oscuras asociadas con la Magia Negra y el Satanismo.

Este concepto de Magia del Caos ha servido de referente al estudio Strange Company para desarrollar un videojuego en Realidad Virtual que mezcla los géneros de horror, aventuras y RPG, no suena nada mal, ¿verdad?

Left-Hand Path VR - Dark Souls

Por si todo esto nos ha parecido poco, el juego se nutre de un gran referente como es la saga Dark Souls. Según declaraciones de Hugh Handcock, unos de los responables de la compañía:

“Dark Souls lo cambió todo en el diseño del juego, y creí totalmente que la RV necesitaba una experiencia que capturará su esencia. Los seguidores reconocerán el ambiente, la sutil historia y la jugabilidad del género”.

La aventura se desarrolla en el interior de un oscuro castillo, repleto de abominables criaturas, cuyas paredes ocultan una trágica historia llena de codicia, ambición y poder.

Haciendo uso de los primeros hechizos que aprendemos, tendremos que luchar contra terroríficas criaturas. Será importante realizar alianzas con otros personajes y explorar todos los recovecos del castillo, para aprender conjuros y rituales más poderosos, que nos permitan seguir con vida mientras desentrañamos los secretos que encierra la historia.

El título que actualmente se encuentra en fase de acceso anticipado en Steam, tiene fecha de lanzamiento para el próximo 10 de noviembre para los sistemas de RV; Oculus Rift y HTC Vive.

Desde el estudio anuncian Left-Hand Path como un videojuego con más de 15 horas de duración, que pondrá en manos de los jugadores el verdadero poder de la magia. Éstos van a sentir e interactuar en un mundo mágico, aprendiendo los gestos y movimientos necesarios para lanzar hechizos y/o antiguos rituales como: lanzar misiles ácidos, rayos, lluvia de meteoros, invocar un ejército de calaveras y muchos más.



Left-Hand Path se presenta como una experiencia de juego dinámica. El gameplay con el que han diseñado el juego, logra que el jugador esté en constante movimiento, bien esquivando ataques de enemigos, lanzando hechizos o recorriendo el castillo.

El precio es de 27,99€ y se podrá adquirir a través de la plataformas de juegos de Facebook. Échale un vistazo al tráiler del y coméntanos qué te parece Left-Hand Path RV el juego inspirado en Dark Souls.

Sin comentarios

Deja un comentario