a
a
HomeNoticiasEl nuevo God of War 4 será el más violento de la serie

El nuevo God of War 4 será el más violento de la serie

God of War 4 dará un paso más para convertirse en la entrega más violenta, brutal y visceral de la serie hasta el momento.

Asad Qizilbash, Vicepresidente de Marketing de Sony, acaba de desvelar una serie de datos sobre la llegada de la esperada nueva entrega del juego de acción y combate de PlayStation 4.




Durante la pasada feria GameStop Expo 17´celebrada el 27 de Agosto en Los Ángeles, Qizilbash ofreció una conferencia donde reafirmó la fecha de lanzamiento del juego para principios de 2018.

Además expuso cuáles pueden ser las nuevas sensaciones, emociones y momentos de auténtica brutalidad que los jugadores de God of War 4 pueden experimentar con el título.

La violencia y la crueldad de Kratos son las señas de identidad de la saga y en la nueva entrega no podían ser tomadas a menos. Kratos se ha enfrentando contra vastas legiones de enemigos y poderosos Dioses, derrotando a todo aquel que se interpuesto en su camino.

La franquicia de God of War de Sony siempre ha sido muy explícita a la hora de mostrar la violencia gratuita. Bien a través de cinemáticas en el juego o dar el control del jugador para hacerlo por sí mismos.

God of War 4 más violento

Si este sello identificador de las anteriores entregas de la saga, basados combates y muertes violentas (rozando en algunas ocasiones lo gore) nos han parecido poco y según las declaraciones del ejecutivo de Sony, el próximo God of War 4 de Sony Santa Monica, llevará las cosas a otro nivel, convirtiéndose en la entrega más violenta del juego hasta el momento.

God of War 4 más violento – Sistema de combate

Asad, explicó que parte de este aumento de la violencia tiene que ver con los cambios introducidos en el sistema de combate. En las anteriores entregas, los combates se desarrollaban en un Beat´em all donde Kratos se enfrentaba a la vez contra multitud de enemigos.

El nuevo sistema de combates de God of War 4 se centra más en la lucha 1 VS 1, logrando una sensación de lucha más visceral, donde los jugadores sentirán cada golpe recibido durante la batalla.

“El combate ha cambiado, no es más uno contra muchos, sino más centrado en uno contra uno o contra dos, es más personal, estratégico y visceral”.

En contraposición a este aumento de la violencia del juego, Qizilbash señala la evolución del personaje de Kratos que ha sido diseñado con una personalidad más suave. Un personaje que luchará por equilibrarse en su faceta de padre y guerrero.

Otra de las novedades introducidas en God of War 4 aumentará la libertad de movimientos del personaje. Como en las anteriores entregas, el diseño de niveles está desarrollado para guiar al jugador alrededor de donde necesita ir. En esta ocasión, desde el estudio han decidido incluir una mayor la libertad de movimientos, permitiendo a los jugadores la posibilidad de explorar el extenso mundo basado en la mitología nórdica donde está contextualizado la historia.

Consulta la entrevista completa de Asad Qizilbash en el GameStop 2017.

Sin comentarios

Deja un comentario