a
a
HomeNoticiasKatsuhiro Harada, invitado especial en la Barcelona Games World

Katsuhiro Harada, invitado especial en la Barcelona Games World

Katsuhiro Harada, histórico producer de la saga Tekken, será un invitado especial en la Barcelona Games World.

A principios del próximo mes de octubre ( del 6 al 9) va a tener lugar la feria de videojuegos más relevente que se celebra en nuestro país, la Barcelona Games World 2016. La feria que se desarrollará en la Fira de Barcelona, Recinto Montjuïc y que está organizada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) contará con las principales compañías y personalidades de la industria.

Compañías como Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Electronic Arts,  GAME, Koch Media, Microsoft Xbox, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive y Warner Interactive serán algunas de las principales empresas que participarán en la Feria. Además de estas grandes compañías, también se espera la asistencia de personalidades relevantes dentro de la industria.

Según confirmación oficial de BANDAI NAMCO, una de las grandes personalidades que ha oficializado su presencia en feria es Katushiro Harada, producer durante más de 20 años de, la mítica saga de lucha, Tekken.

Katsuhiro Harada formará parte de la ceremonia de inauguración feria en la cual se le hará entrega de un premio por su trayectoria profesional. De este modo se reconoce su trabajo, en sus más de dos décadas, al frente de uno de los juegos de lucha más importantes e influyentes en la historia de los videojuegos.

Durante su visita, Harada compartirá dos encuentros con los fans en los que responderá a las distintas preguntas que le realicen tanto los asistentes a la feria como las que lleguen a través de las redes sociales. Además de esto, los fans tendrán la oportunidad de conseguir un poster del próximo lanzamiento Tekken 7 firmado por el propio Harada. Estos encuentros tendrán lugar el viernes 7 de octubre a las 17.30 en la Arena Secundaria y el sábado 8 a las 11.00 en la arena principal.

Los visitantes también podrán probar Tekken 7 y otros muchos juegos en el stand de Bandai Namco Entertainment situado en el pabellón 2.

Sin comentarios

Deja un comentario