Juegos online para Android: Los títulos más destacados

Es una realidad que, a la mayoría de los usuarios, los juegos en línea para móviles les resultan los más divertido. Tanto por la amplia comunidad de usuarios, como de juegos de todos géneros: Acción, Estrategia, Carreras, etc. Si hacemos una comparación con iOS, hay que afirmar que existe una mayor colección de juegos online para Android disponibles.

Es tal el volumen de juegos disponibles en ambos sistemas operativos que puede resultar difícil elegir. Por ello, nos hemos centrado sólo en uno para elegir una lista con el Top de videojuegos online disponibles para Android.

Los juegos online de Android más destacados

Hemos realizado una selección con los juegos más destacados de algunas de las principales categorías. Tanto si estás buscando jugar a un simulador o competir en una carrera de coches, aquí encontrarás algunos de los juegos online para Android que más horas te van a hacer disfrutar.

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos en línea más populares que se pueden jugar en Android. Es parte del género battle royale, el popularizado juego de supervivencia. El juego comienza en una isla, con otros 100 jugadores, donde tendremos que mantenernos con vida, mientras vamos (o van) eliminando al resto de jugadores. El último que quede en pie gana la partida.

Este Battle Royale para sistemas Android dispone de un gran número de armas, vehículos e ítems y, además de contar con un chat de voz en vivo y gráficos de alta calidad, también cuenta con diferentes mapas y modos de juego. Nada que envidiar a los juegos online desarrollados para otras plataformas más potentes.

Modern Combat 5

Juego Online Android

Si estás buscando el mejor juego de FPS online para Android, Modern Combat 5 posiblemente sea el mejor. El juego cuenta con algunos elementos de juego de rol, pero todo se trata de un shooter en primera persona (FPS).

La jugabilidad se basa en partidas en línea individuales o en equipo. El jugador cuenta con cientos de armas y decenas de Clases que hay que desbloquear para conseguir mejores habilidades.

Debido a su alta calidad gráfica es recomendable tener un móvil de gama alta o gama intermedia para disfrutar del máximo nivel de rendimiento y de detalle.

UNKILLED

mejores juegos online para android

UNKILLED pertenece a uno de los géneros de juegos más populares de la actualidad: un apocalipsis zombie. La historia se desarrolla en Nueva York y somos una de las cinco personas que pueden protegerla de una invasión zombi.

Tiene disponibles 2 modos de juegos: individual o una frenética batalla multijugador online que te pondrá los nervios de punta.

Este juego para Android destaca por su alta calidad gráfica y la amplia posibilidad de personalización de personajes. Sin duda, es uno de los mejores juegos de acción FPS que podemos encontrar.

Shadowgun: Deadzone

Shadowgun mejores juegos para android

Si aún no has jugado online a ningún FPS dinámico, Shadowgun: Deadzone es el mejor título para empezar. El juego nos sitúa directamente al campo de batalla con hasta 12 jugadores a la vez.

Hay dos modos de juego: Deathmatch y Zone Control. En el primero, hay que sobrevivir mientras eliminamos al resto de jugadores. El segundo modo consiste en proteger la zona del resto de nuestros rivales. Aparte de la impresionante colección de armas, Shadowgun: Deadzone cuenta con gran elenco de personajes. Aunque está desarrollado con una alta calidad gráfica, es fácilmente soportable por cualquier dispositivo Android de gama media.

Asphalt Xtreme: Rally Racing

juegos online Android

Asphalt Xtreme: Rally Racing es uno de los mejores juegos online para Android. En este espectacular videojuego de carreras contamos con más de 30 vehículos diferentes: coches de rally, pickup, camiones, etc…, además de una gran variedad de escenarios donde participar: desiertos, bosques.

En el modo multijugador pueden participar hasta 8 jugadores. Asphalt Xtreme: Rally Racing es toda una experiencia de carreras todo terreno, desarrollada con la mejor calidad gráfica. Un juego de carreras único y original que rompe todas las reglas.

CSR Racing 2

CSR Racing 2 juegos online para android

Si estás buscando un juego de carreras callejeras online para Android, CSR Racing 2 es una de las mejores opciones. Carreras urbanas a toda velocidad con los coches de marcas más famosas. Además, podremos competir en batallas, crear nuestro propio garaje y conseguir los modelos de coches favoritos y exclusivos.

Por otro lado, CSR Racing 2 también tiene varias opciones de juego para un solo jugador. En conjunto, después valorar todos los modos de juegos, coches, y un destacado apartado gráfico, podemos afirmar que, CSR Racing 2 es de los mejores juego en línea de carreras que podemos disfrutar en Android.

Vainglory 5V5

¿Cuál es el mejor juego online para Android?

Vainglory 5V5 es un juego con tintes de RPG y estrategia para Android que se desarrolla en un mundo fantasía junto a dragones y otras criaturas fantásticas. En muy poco tiempo, se ha convertido en un referente de los juegos de estrategia en línea para móviles.

Su potente apartado gráfico ofrece uno de los mejores resultados visuales en cuanto hablamos de juegos en Android. Cuenta con enorme comunidad global de jugadores, que realmente viven una experiencia única en un mundo de la fantasía online. El sistema de juego de Vainglory 5V5 ofrece diferentes opciones de partidas, desde una rápida de 5 minutos hasta largas horas de duración.

AdVenture Capitalist

Adventure Capitalist juegos online android

AdVenture Capitalist es un juego de simulación empresarial online para Android que llega a ser sorprendentemente adictivo y divertido. Nos metemos en la piel de un emprender que comienza su aventura empresarial creando empresas desde cero.

Nuestro objetivo es el hacer todo lo posible por innovar, actualizar nuestro negocio o lo que sea para que el dinero siga llegando. Durante nuestro camino al emprendimiento participaremos en distintos eventos, ferias o competiciones. Incluso podemos expandir nuestra empresa llegando incluso a la Luna o a Marte. Un juego lleno de imaginación y diversión que nos tendrá muchas horas pegados a la pantalla del móvil.

Clash of Clans

¿Cuál es el mejor juego online para Android?

Incluso varios años después de su lanzamiento, Clash of Clans continúa siendo uno de los mejores juegos online para Android. En este juego de estrategia somos libres para constituir nuestro propio clan o unirnos a otros existentes.

Con una extensa comunidad formada por millones de jugadores, podemos seguir construyendo y desarrollando nuestro imperio como nunca antes habíamos visto. Con cada actualización, los desarrolladores traen nuevas clases, características y elementos al juego. Consideramos oportuno advertirte que es altamente adictivo y una vez que lo pruebes te costará estar tiempo sin jugar.

Scrabble

Juegos online android

Si te gustan los juegos de mesa, no deberías perderte el Scrabble de Electronic Arts. La diferencia es que con esta app de Android puedes jugar bien con tus amigos a través de Facebook o con los que estén cerca de ti.

En caso que necesitas un oponente al azar, puedes ir a por su modo de juego online. En cualquier caso, las reglas son las de siempre. Tenemos que encontrar el máximo de palabras posibles tan rápido como podamos. Scrabble es un clásico de los juegos de palabra, una joya imprescindible que hay que tener instalado en nuestro teléfono móvil.

Clash Royale

Clash Royale ha sido desarrollado por Supercell, el mismo equipo responsable que creó Clash of Clans. A pesar de tener la misma perspectiva, el sistema de juego de ambos, no es similar. Las partidas de Clash Royale son más cortas y frenéticas. No tenemos que pasar días o semanas para poder progresar en el juego.

El sistema de combate nos permite enfrentarnos a otro rival de manera individual o formado un equipo con otro jugador. Según vamos obteniendo victorias, conseguiremos nuevas cartas para configurar nuestros mazos preferidos y lograr trofeos para subir de nivel. Cuando alcancemos un cierto nivel podremos unirnos a un clan para luchar con otro. Uno de los mejores juegos online para Android. Un título con altas dosis de diversión y entrenamiento. Con este listado podrás disfrutar de horas de diversión en tu móvil.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *