a
a
HomeNoticiasJuegos Gratis para PS4 | Los mejores juegos free-to-play en PS4

Juegos Gratis para PS4 | Los mejores juegos free-to-play en PS4

Con un amplio repositorio juegos en todas las categorías y una biblioteca en constante crecimiento, el usuario que tiene un presupuesto más ajustado puede beneficiarse de una gran oferta de videojuegos gratis para PS4.

Los videojuegos pueden llegar a ser un los de los hobbies más caros, gastándonos entre 60-70€ por comprar un juego de nuevo lanzamiento, eso sin contar con los DLC o microtransacciones. Una alternativa para poder conseguirlos a un precio más económico, es esperar unos meses a que baje su precio o adquirirlo seminuevo.

¿Cómo conseguir juegos gratis?

Otra opción cada vez más a tener en cuenta, para los usuarios de la consola de Sony, son los free to play que pueden descargarse desde PlayStation Store, ofreciendo entretenimiento de primer nivel sin costar un solo céntimo. Hay una amplio abanico de posibilidades que abarca todos los géneros, bien quieras crear tu propio superhéroe DC, explorar mundos postapocalípticos o simplemente enfrentarte a golpes en una melee junto a tus amigos. A continuación tienes una lista con algunos de los mejores juegos gratuitos para PS4 disponibles en este momento.



Let it die

Let it Die es un juego de acción con un nivel de dificultad similar a la de Dark Souls. La historia ha sido desarrollada por Goichi Suda, creador de No More Heroes, Killer7 y Shadows of the Damned. El jugador se embarcará en un desalentador viaje hacia la Torre de Barbs, mientras recorre un mundo repleto de personajes extravagantes como Mushroom Magistrate y Kommodore Suzuki.

Para ser un videojuego gratuito, destaca por su calidad narrativa. Es cierto que el sistema de combates puedes resultar muy simple, esto unido a una alta dosis de dificultad hará que lo odies o lo ames.

Let it Die juego gratis PS4. Juego de acción . El personaje principal está disparando a un enemigo en su ascenso a la Tower Barbs

DC Universe Online

Si alguna vez has soñado con diseñar tu propio superhéroe puedes hacerlo realidad gracias a DC Universe Online. Mediante un extenso sistema de creación de personajes podrás crear tu propio héroe o villano con el que participar en las aventuras de este MMO. Además de la historia principal existen otros modos de juego basadas en misiones cooperativas.

Con un atractivo combate en tiempo real y un gran universo por explorar, DC Universe Online es un imprescindible tanto por los aficionados a los cómics como por los aficionados a los juegos de acción. Por si todo esto fuese poco, además el juego se actualiza constantemente con nuevos eventos y desafíos, convirtiéndose en un juego de PS4 gratis que debe estar en tu colección.

DC UNIVERSE ONLINE - juegos gratis PS4. Superhéroes combaten juntos y luchan por derrotar a un enemigo.

Brawlhalla

Desde que Smash Bros. llegase al mercado en octubre de 2017, se consolidó inmediatamente como uno de los títulos imprescindibles. Al igual que en el título de Nintendo, Brawlhall es un colorido y visual juego de lucha donde cuatro jugadores se golpean unos a otros a lo largo de una variedad de escenarios en 2D, mientras que las armas y los potenciadores caen desde el cielo.

Múltiples modos de juego, desafíos diarios en oferta y partidas no muy largas son los ingredientes perfectos para descargar gratuitamente este juego.

Brawlhalla juegos gratis PS4 - Combate entre 4 jugadores sobre una plataforma en un escenario 2D

Gwent: The Witcher Card

Desarrollado a partir del adictivo minijuego de The Witcher 3: Wild Hunt, Gwent es un juego de cartas que enfrenta a dos jugadores entre sí en una batalla que reúne dosis de ingenio y habilidad. Cada carta que se emplea conduce a la obtención de puntos. El jugador con más puntos al final de una ronda gana. Es un estilo de juego de cartas diferente a los tradicionales CCGs como Hearthstone. Un título de estrategia que cuenta con una grandísima comunidad de jugadores.

Gwent The Witcher Card - Portada del juego gratis para PS4




Orcs Must Die! Unchained

La tercera entrega de Orcs Must Die! desarrollado por Robot Entertainment es un imprescindible de los juegos free-to-play, un entretenidísimo título Tower Defense que combina humor, estrategia y combate en primera personaAl igual que Brawlhalla, el sistema de desafíos capta la retención del jugador. Con tres modos de juego -Supervivencia cooperativa, Sabotaje multijugador e Infinito, y una gran variedad de trampas, hechizos y héroes lo convierten uno de las mejores juegos de Tower Defense.

Smite

Smite es un juego de acción MOBA en tercera persona que se basa en un sistema de batallas que enfrenta a 2 equipos compuestos por 5 dioses cuyo objetivo es destruir al Titán que se encuentra en la base del oponente. Aunque carezca de un apartado gráfico potente, es un free-to-play con unos años en el mercado donde ha sabido ganarse una buena reputación entre la comunidad de jugadores. Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos gratuitos para PS4.

 

CrossOut

Crossout es un videojuego que se puede descargar de manera gratuita desde PlayStation Store. Consiste en un título MMO contextualizado en un mundo postapocalíptico asolado por la expansión de un virus. Muchos de los supervivientes a la epidemia luchan por recuperar su vida anterior, mientras que otros conviven con el caos, la destrucción y la oscuridad.

Este universo postapocalíptico conforma el campo de batalla donde los jugadores se enfrentarán en equipo a sus rivales, al volante de unos vehículos de combate que poseen una amplia abanico de opciones de personalización.

Crossout juego gratis PS4. Coches y naves en un mundo postapocalítpcio disparándose y huyendo por una carretera

The Awesome Adventures of Captain Spirit

The Awesome Adventures of Captain Spirit, es un episodio independiente que pretende burlarse del misterioso Life is Strange 2. No desvela mucha información acerca de lo que podemos esperar en la segunda temporada, ni tampoco tiene conexión cercana con la primera entrega. Pero sí ofrece un tipo de experiencia melancólica a la que los fans de Life is Strange está acostumbrado, y lo que es más importante, demuestra que la franquicia es capaz de crecer sin perder la esencia que lo ha convertido una saga de videojuegos tan especial.

Disponible en su versión gratuita para su descarga de el PlayStation Store, un aventura gráfica imprescindibles para vivir las correrías de Cris, un niño que sueña con convertirse en un superhéroe.

Sin comentarios

Deja un comentario