a
a
HomeOtrosMerchandisingEl juego de mesa Resident Evil 2 ha batido récords en KickStarter

El juego de mesa Resident Evil 2 ha batido récords en KickStarter

Resident Evil 2, uno de los videojuegos referentes del género de los survival horror va a tener una adaptación a juego de mesa.

Steamforged Games, una compañía especializada en juegos de mesa y que previamente ya había trabajado en la adaptación de Dark Souls – The Board Game, anunciaron el lanzamiento de una campaña en Kickstarter para recaudar fondos destinidos a la adaptación de Resident Evil 2 – The Board Game.



El equipo de Steamforged Games se había marcado unos objetivos muy altos, recaudar como mínimo 203.000 dólares. Una vez anunciada el lanzamiento de la campaña en KickStarter, la legión de fans de la aclamada saga de zombies desarrollada por Capcom se movilizó como pocas veces se ha visto antes, logrando alcanzar la nada desdeñable cifra que se habían marcado como objetivo, sólo pocas horas después del inicio de la campaña.

Diversos proyectos también han logrado obtener cuantiosas cantidades de dinero mediante una campaña en Kickstarter, pero según Steamforged Games: “La campaña para Resident Evil – The Board Games ha batido todos los récords de Kickstarter“. Señalando además que: “La buena noticia es que ahora estamos en el proceso de incluir más características y objetos al juego gracias al compromiso y apoyo de los usuarios”.

La campaña para que se lleve a cabo el juego de mesa de Resident Evil 2 aún dispone de mucho tiempo hasta su finalización el 23 de octubre de 2017. Por tanto existe una alta probabilidad que los fondos recaudados superen el millón de dólares.

Resident Evil 2: The Board Game – Características

Resident Evil 2: The Board Game es un juego cooperativo de estrategia survival horror para 1-4 jugadores ambientado en el universo de Resident Evil. Los jugadores podrán elegir sus personajes entre algunos de los más conocidos de la saga, antes de lanzarse a recorrer las amenazantes calles de Raccoon City infectadas de hordas de zombies.

Diseñado específicamente bajo el universo Resident Evil, el equipo de Steamforged Games ha sabido captar la esencia del videojuego de survival horror y mediante unas innovadoras mecánicas han sido capaces de transmitir las emociones, los peligros y el terror al tablero de juego.

Resident Evil 2: The Board Game - Características

Hasta la fecha, el pack Resident Evil 2: The Board Game incluye el juego de mesa, la expansión B-Files, figuras de los principales personajes, jefes y zombies. Una vez alcanzado el objetivo de financiación, y gracias al constante apoyo económico por parte de la comunidad de Kickstarter se han podido desbloquear contenidos extras como: nuevas figuras de zombies, una figura de Zombie Dog y cartas del juego.

Como la campaña de financiación aún continúa abierta, probablemente se irán desbloqueando nuevos contenidos extras como: figuras de RPD Zombies, nuevas cartas o la figura del Licker, la temible evolución zombi, también conocidos como los “Lamedores“.

Para más información consulta el siguiente vídeo:

Sin comentarios

Deja un comentario