a
a
HomeNoticiasInfografía Tomb Raider con los principales hitos de la saga

Infografía Tomb Raider con los principales hitos de la saga

Con motivo de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario Square Enix ha diseñado una espectacular infografía en la que recogen los principales hitos de la franquicia desde su nacimiento en 1996.

Infografía Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario

“Tomb Raider es uno de los mayores logros de Square Enix, y estoy orgullo de las múltiples aventuras que hemos vivido con Lara Croft durante todo este tiempo, en particular con Rise of the Tomb Raider,” afirma Yosuke Matsuda, presidente y Director de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Planeamos continuar con el legado de Lara explorando nuevas formas de juego innovadoras para que los jugadores experimenten el personaje y la historia”.

En Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, nominado a más de 75 premios, Lara se convierte en algo más que una superviviente en su primera incursión como saqueadora de tumbas en las remotas, frías y peligrosas tierras siberianas.

La edición 20 aniversario es la versión más completa del juego. Ésta incluye:

  • Nueva historia “Lazos de sangre” –  Como en toda buena familia, los Croft también tienen problemas con los derechos hereditarios. Tras el fallecimiento del padre de Lara, un tío se autoproclama como único heredero de la mansión Croft. Lara decidida a conservar su legado, explora la mansión para demostrar que ella es heredera legítima, descubriendo un secreto familiar que cambiará su vida para siempre.
  • Nueva modo “La pesadilla de Lara” –  El fenómeno zombie está de moda y porqué no incluirlo en el universo Tomb Raider. En La pesadilla de Lara debemos aniquilar a hordas de muertos vivientes que rodean nuestro hogar con intención de asaltarlo.
  • Nuevo modo Aguante cooperativo – Un auténtico desafío de supervivencia. En compañía de un amigo debemos rastrear el terreno, saquear alimentos y fabricar utensilios para sobrevivir a las duras condiciones climáticas siberianas, mientras nos defendemos del ataque de humanos y bestias salvajes.
  • Nuevos contenidos – Cinco atuendos clásicos de Lara Croft y un atuendo especial que rinde homenaje al viaje de Lara a la Antártica en Tomb Raider III.
  • Todos los contenidos descargables – Sobrevive a las condiciones extremas del modo Aguante, explora una nueva tumba que alberga un horror antediluviano en Baba Yaga: El templo de la bruja, y enfréntate a oleadas de depredadores infectados en El despertar del fría oscuridad.

A parte de esto hay que añadir los modos “Cooperativo Resistencia” y “Superviviente Extrema”. Todos los contenidos serán compatibles con PlayStation VR.

Nuestro estudio de desarrollado ha diseñado el pack definitivo de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration,” ha afirmado Scot Amos, copresidente de Estudio de Crystal Dynamics. “El juego y todos los nuevos añadidos ofrecen algo nuevo para cualquier jugador, con su historia épica para un jugador, la acción de supervivencia cooperativa y un capítulo de historia virtual completamente immersivo”.

Sin comentarios

Deja un comentario