a
a
HomeNoticiasHomefront: The Revolution gratuito en Steam

Homefront: The Revolution gratuito en Steam

Deep Silver ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de jugar a Homefront: The Revolution de forma gratuita este fin de semana gracias a la promoción de fin de semana gratuito en Steam.

De esta manera los usuarios podrán acceder al juego completo; toda la campaña de un jugador, la experiencia cooperativa y a las nuevas misiones del Modo Resistencia. La promoción tendrá lugar desde el jueves 8 de septiembre a partir de las 19:00 horas hasta el domingo día 11 de septiembre a las 22:00 horas.

Se desbloqueará el juego entero de muestra, incluyendo la enorme campaña de un jugador de 30 horas y con acceso completo al Modo Resistencia, la experiencia cooperativa online de Homefront, junto con las nuevas misiones lanzadas tras el estreno.

Homefront - Pantalla juego

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigirás el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.

Un mundo abierto, vivo y vibrante que responde a tus acciones: tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha.

Tendrás que aprender los secretos de la guerra de guerrillas: emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños; y luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia.

El “Parche de Rendimiento” lanzado a comienzos de este mes en consolas y PC, ofrece un aumento significativo de la tasa de frames y una mejora general del rendimiento gracias a las optimizaciones de la unidad de procesamiento gráfico, la iluminación y las partículas, así como la mejora del guardado de puntos de control y la generación enemigos, además de dos nuevas misiones gratuitas para el Modo Resistencia: Patrulla Explosiva y Defensa a muerte.

Accede Steam para conseguirlo antes que acabe la promoción: http://store.steampowered.com/app/223100/

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario