a
a
HomeNoticiasHéroes de papel confirma su presencia en Retrobarcelona

Héroes de papel confirma su presencia en Retrobarcelona

Héroes de Papel ha confirmado su presencia en Retrobarcelona. El evento que se celebra anualmente, es un homenaje a los juegos clásicos y supone un punto de encuentro para los aficionados de este género.

Retrobarcelona, es un evento enmarcado dentro de Barcelona Games World, la feria de videojuegos más importante a nivel nacional que se celebra del 6 al 9 de octubre.

La editorial Héroes de Papel estará presente en la feria, con un stand donde pondrá a la venta todo su catálogo de libros,  y realizará una serie de regalos y precios especiales preparados especialmente para este evento.

Asimismo, el domingo 9 a las 16h, los visitantes podrán asistir a una conferencia donde la editorial anunciará y desvelará más detalles sobre algunos de sus próximos lanzamientos, tales como Tetris: el juego el juego del que todos hablan,  Yo, Shepard: El universo de Mass Effect, Final Round: La Leyenda de Street Fighter, Console Wars o una colección dedicada al Studio Ghibli, un nuevo sello editorial especializado en  publicaciones relacionadas con la cultura pop: cine, música, series o animación.

Bikkuri Island Viaje al Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga

Además dentro de esta conferencia, que contará con alguna sorpresa, tendrá lugar la presentación de la obra Bikkuri Island. Viaje al Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga.  El libro, escrito por David Boscá, más conocido en youtube como ‘Creativo en Japón’,  supone un viaje a través del Japón más friki, ofreciendo una serie de consejos, curiosidades y rutas para conocer de una manera diferente el país del sol naciente. En sus páginas, los lectores nos encontraremos  un viaje cultural por las ciudades más importantes de Japón, visitas a los lugares turísticos y comerciales más curiosos y una infinidad de anécdotas vividas por el autor. Todo ello acompañado de una impresionante colección de fotografías exclusivas.

Bikkuri Island. Viaje al Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga, estará a la venta de forma exclusiva durante los días que se celebra Retrobarcelona, antes de su disponibilidad en librerías y en la web de Héroes de Papel.

Con este último lanzamiento, Héroes de Papel, cuenta ya en su catálogo con 12 libros de diferente naturaleza dirigidos a un público apasionado por el mundo del entretenimiento digital e interesado en conocer en profundidad este medio.

Si asistes a la Retobarcelona, visita su stand para obtener más información.

Sin comentarios

Deja un comentario