a
a
HomeNoticiasHappy Goggles, la realidad virtual de McDonald´s

Happy Goggles, la realidad virtual de McDonald´s

Muchos factores señalan que este año 2016 va a suponer la eclosión de la Realidad Virtual.

En McDonalds han decidido seguir esta tendencia tecnológica a través de una original campaña marketing que consiste en transformar el packaging de un Happy Meal, en una gafas de Realidad Virtual completamente funcionales.

El proceso como se puede observar en el vídeo, es sorprendente a la par de sencillo. Para fabricar las Happy Googles, como han nombrado al producto, basta con realizar unos orificios para la nariz y los ojos en el envase del Happy Meal, doblarlo como se indica en el vídeo, situar dentro las lentes e introducir el Smartphone.

Por ahora, las Happy Goggles sólo estarán disponibles en 14 establecimientos ubicados en Suecia. La compañía ha anunciado una tirada de 3.500 unidades que estarán disponibles entre los días 5 y 14 de marzo. Según los datos suministrados por McDonald´s, las Happy Goggles ha sido una iniciativa para celebrar el 30 aniversario de las Happy Meal. La estrategia es ir trasladando el producto a otros países a lo largo del año.

Estaríamos hablando de las primeras gafas low cost de Realidad Virtual. Su precio que estará en torno a los 4€ permitirá jugar a juegos como “Slope Stars”, un juego de esquí creado por McDonald’s  que consiste en descender una montaña y capturar todas las estrellas que nos encontremos por el camino.

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario