a
a
HomeNoticiasHajime Tabata estará presente en Barcelona Games World 2016

Hajime Tabata estará presente en Barcelona Games World 2016

El jueves, 6 de octubre, a las 5 de la tarde, Square Enix Ltd de la mano de Hajime Tabata dará una conferencia sobre el desarrollo de Final Fantasy XV en el escenario principal de Barcelona Games World 2016.

Tras la presentación, los fans de la saga tendrán la oportunidad de asistir a una sesión de firmas con Tabata. El director recibirá un premio a su carrera en la ceremonia inaugural de la feria, en la que aparecerá como una de las principales figuras.

Su trayectoria en Square Enix comenzó en 2004, trabajando en títulos para móviles. En 2007 comenzó a dirigir juegos como Before Crisis -Final Fantasy VII- (2007), Crisis Core – Final Fantasy VII- (2008), y The 3rd Birthday (2011). En 2011 dirigió Final Fantasy Type-0, lanzado en Japón sólo para PSP, y más tarde ocupó el rol de productor para la remasterización en HD del mismo juego en el año 2015, con el que su trabajo llegó a Europa por primera vez. En la actualidad, aparte de haber dirigido la última entrega de la saga Final Fantasy que hoy es presentada en Barcelona, Hajime Tabata es la cabeza de la Bussines Division 2 de Square Enix.

Además, para aquellos que quieran conocer en persona al propio Hajime Tabata, tendrá lugar un encuentro con los fans que se celebrará el viernes 7 de octubre, a las 4 de la tarde, en el teatro del área de PlayStation. Puedes conseguir plaza para esta cita participando en el concurso que se activará próximamente a través de @kochmedia_es.

Square Enix promete con esta nueva entrega de la saga, un Final Fantasy lleno de novedades. Los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar las armas, viajar en automóvil por el mundo abierto propuesto y establecer los lazos con nuestros compañeros de viaje, con los que podremos realizar ataques conjuntos en un combate a tiempo real.

Final Fantasy XV se desarrollará en un mundo abierto en el que Noctis, príncipe de Lucis y protagonista, tendrá que recuperar su patria de las garras del ejército imperial.

Sin comentarios

Deja un comentario