a
a
HomeOtrosLibrosLa Guía oficial completa de Final Fantasy XV

La Guía oficial completa de Final Fantasy XV

Piggy back Interactive ha presentado “La Guía oficial completa de Final Fantasy XV”.

La guía que saldrá a la venta el 29 de noviembre coincidiendo con el estreno del videojuego, es la herramienta perfecta para finalizar y completar el juego al 100%, bajo un control de calidad diseñado para no desvelar la trama principal.

 Se han publicado dos tipos de ediciones:

  • Una edición Estándar con 320 páginas a color, donde encontramos la solución paso a paso, capítulos de bestiario, los contenidos extra y un práctico mapa.
  • Edición Coleccionista de 352 páginas que incluye una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con muchas características adicionales y exclusivas, y un mapa extra grande en formato póster.

Ediciones de La guía oficial completa de Final Fantasy XV

Contenido de la guía

  1. La Guía oficial completa de Final Fantasy XV incluye la manera de superar  todas las misiones, misiones secundarias, y conseguir todos los secretos, coleccionables, trofeos y logros.
  2. Indica el recorrido del camino principal a lo largo de la historia central. Ofreciendo consejos e indicaciones para guiar a los jugadores a través de las misiones secundarias y otras características opcionales del mundo de Eos para experimentarlo sin complicaciones.
  3. Aparece recogido un bestiario e inventario que abarcan todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas incluidos en el juego.
  4. Incluye un capítulo de contenido extra en el que se desvela y explica uno a uno cada secreto, objeto desbloqueable, bonificación del modo nueva partida, cadaa trofeo y cada logro.
  5. Desglose de todos los sistemas del juego desentrañados: estadísticas, diagramas y análisis que proporcionan un conocimiento integral de todos los sistemas y las características de juego.
  6. Incluye un práctico mapa de todo el mundo en formato póster.

La 10ª guía Piggyback consecutiva de un juego de Final Fantasy, de la mano del mismo equipo que creó las aclamadas guías de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

“La Guía oficial completa de Final Fantasy XV” es el complemento perfecto para la mayor aventura fantástica de todos los tiempos.

Sin comentarios

Deja un comentario