a
a
HomeNoticiasGinger: Beyond the Crystal ya tiene fecha de lanzamiento

Ginger: Beyond the Crystal ya tiene fecha de lanzamiento

Drakhar Studio y BadLand Games han anunciado el lanzamiento de Ginger: Beyond the Crystal para finales de octubre.

Tras un breve retraso en su fecha de lanzamiento, el juego estará disponible a nivel mundial desde el 25 de octubre en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y Steam. A partir del 28 de octubre llegará en formato físico para Playstation 4 para las regiones de Europa y Australia.

Ginger: Beyond the Crystal es un juego de aventuras y plataformas 3D en el que debemos localizar una serie de cristales y conectarlos para reconstruir un mundo mágico que sido devastado por la explosión de un cristal.

Nuestro protagonista, Ginger, no ha sido el único superviviente de la explosión. Nuestro objetivo, a parte de localizar los cristales, será también el de rescatar al resto de habitantes que han sido secuestrados y están atrapados en otros mundos. A través de una aventura, dividida en 15 niveles diferentes, nos enfrentaremos a numerosos enemigos, trampas y plataformas.

Ginger: Beyond the Crystal pantalla

Luis Torres, CEO de Drakhar Studio, señala que Ginger: Beyond the Crystal tiene como novedad “aunar los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country”.

Moisés Otero, director de producción del juego, destaca que “a este modo de juego clásico se han ido añadiendo mecánicas de juegos y simulación, quests, aventuras y toda la parte de reconstrucción de las aldeas, pero añadiendo un modo de juego nuevo llamado Old School, con más dificultad para los jugones clásicos”.

Con una gran calidad gráfica y una banda sonora acorde, este es el primer videojuego desarrollado por Drakhar Studio. Una compañía que desde 2010 está consolidada tanto en el mercado de los juegos para plataformas móviles como en el desarrollo para tecnologías 3D y realidad aumentada. El lanzamiento  de Ginger: Beyond the Crystal supone su gran apuesta para el sector de los videojuegos.

Sin comentarios

Deja un comentario