a
a
HomeNoticiasGames of Thrones: Conquest, videojuego para móviles

Games of Thrones: Conquest, videojuego para móviles

Los fans de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, más conocida como “Juego de Tronos” están de enhorabuena. Games of Thrones: Conquest, el videojuego para móviles, nos hará sobrellevar mejor la espera del lanzamiento del 6º  o la  8ª temporada de la serie de TV.

Games of Trones: Conquest será un MMORPG en el que que nos pondremos a la cabeza de una de las poderosas Casas con el objetivo de dirigirnos hacia la conquista del Trono de Hierro.



Alcanzar y mantener el Trono de Hierro no es tarea fácil. Para ello, defenderemos nuestra Casa de los continuos ataques de nuestros enemigos. Debemos entablar alianzas con otros jugadores que nos permita poseer un poderoso y temido ejército. Y tendremos que establecer acuerdos con otras Casas para aumentar nuestra influencia en la toma de decisiones políticas que rigen el reino.

El jugador posee una total libertad de decisiones sobre la estrategia con la que prefiera actuar. Si bien gobernar con firmeza mediante el uso de la fuerza o bien a través de artimañas y engaños. Cualquier estrategia es buena con tal de aumentar el poder de nuestra Casa y nos facilite la conquista de los lugares más emblemáticos de los Siete Reinos como “Invernalia” o “Desembarco del Rey”.

Para adentrarnos aún más el universo de Juego de Tronos, la historia de Games of Thrones: Conquest se va desarrollando a la vez que interactuamos con algunos de los principales protagonistas de la saga como Daenerys Targaryen, John Nieve o Tyrion Lannister.

Games of Thrones: Conquest videojuego iOS Android

El universo de Juego de Tronos es un lugar cruel, despiadado y peligroso para vivir. Aún así, posee una mística, un poder de atracción por el cual a muchos fans les gustaría pertenecer a un khalasar dothraki, combatir contra a los Otros desde el Muro, luchar junto a la Casa Starks de Invernalia o junto a Daenerys la madre de los Dragones.

Como podemos comprobar, el concepto Games of Thrones: Conquest se sustenta bajo los mismos pilares que la saga. Batallas, alianzas políticas, traiciones y muerte.

Games of Thrones: Conquest, es un juego para móviles desarrollado por Turbine en colaboración entre Warner Bros Interactive Entertainment y HBO Global Licensing.

El videojuego estará disponible en iOS y Android  y aunque aún no hay fecha de lanzamiento oficial la últimas noticias señalan que el juego saldrá para finales de 2017. Aquellos jugadores que se pre-registren antes del lanzamiento recibirán como compensación material extra del juego, como el traje de la guardia de la noche, oro y recursos.

Sin comentarios

Deja un comentario