a
a
HomeOtrosPelículasFinal Fantasy XV la película disponible en septiembre

Final Fantasy XV la película disponible en septiembre

Sony Pictures Home Entertainment, ha anunciado que el 30 de septiembre FINAL FANTASY XV: La película, estará disponible en formatos Blu-ray  y DVD.

Los fans de la saga y de las películas de acción están de enhorabuena ya que FINAL FANTASY XV: La película, trascenderá el mundo del videojuego y gracias al sistema de animación con el que se ha realizado, alcanzará cotas de espectacularidad nunca vistas anteriormente.

El argumento de FINAL FANTASY XV: La película comienza cuando el rey Regis intenta salvar la ciudad de Insomnia del amenazador imperio de Niflheim. Para ello contará con la ayuda de un grupo de soldados de élite, liderados por Nyx Ulric. Estos soldados de élite son conocidos por el nombre de KINGSGLAIVE.

La película que estará totalmente doblada al castellano, también contará con las voces en versión original a cargo de actores de moda como son: Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) y Sean Bean (El señor de los anillos). Tiene una duración aproximada de 115 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Otros contenidos extras que vienen incluidos son:

  • El don de la palabra: voces íntimas y épicas: Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, junto con los realizadores, nos revelan el proceso de creación de las voces de los protagonistas de la película.
  • Respondiendo a la llamada de The Kingsglaive: se revelan detalles del proceso de creación de este tipo de experiencia cinematográfica y ofrece un avance de la película.
  • ¿Cómo se compuso la banda sonora original?: Asistiremos a aspectos de la espectacular orquesta que ha llevado a cabo la banda sonora de la película.
  • Creación del mundo de Final Fantasy XV: La película: Descubriremos cómo se creó y diseñó el mundo dónde se desarrolla el film.

Como ya contamos anteriormente, podremos conseguir una edición exclusiva con toda la experiencia cinematográfica de Final Fantasy XV.

Sin comentarios

Deja un comentario