a
a
HomeNoticiasNueva experiencia de Realidad Virtual: Skyrim VR

Nueva experiencia de Realidad Virtual: Skyrim VR

The Elder Scrolls V: Skyrim se ha convertido en uno de los grandes referente del género de los RPG. Pese a  su atemporalidad y a llevar mucho tiempo fuera del mercado, el laureado título no se ha visto eclipsado por otros juegos más recientes.

Bethesda ha aprovechado el auge de la Realidad Virtual, como una oportunidad para seguir manteniendo viva la llama de la historia de Tamriel en el ideario de los jugadores. Así mientras continúan trabajabando en el lanzamiento de la sexta entrega de la saga, han desarrollado Skyrim VR, la adaptación del juego al entorno de inmersión virtual.

Contenido del pack Skyrim VR

Skyrim VR saldrá a la venta el 17 de noviembre. Sony ha compuesto un pack que incluye todo lo necesario para explorar el vasto universo RPG de la saga en Realidad Virtual. El pack contiene los periféricos necesarios para jugar con esta tecnología (Sistema PlayStation VR, Cámara, Controles) + Skyrim VR con los contenidos extras adicionales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Los últimos datos señalan que Sony está recibiendo muy buenas cifras mediante su sistema de Realidad Virtual (PlayStation VR) y la compañía desea continuar con esta tendencia ascendente en sus ventas.

El binomio Skyrim más tecnología VR, constituye uno de esos títulos que contienen un fuerte elemento motivacional que incide en el proceso final de compra. Las previsiones indican que el juego alcanzará grandes cifras de venta, y su correspondiente correlación en el aumento de ventas del sistema PlayStation VR.

Durante la campaña de lanzamiento, fuentes oficiales de Sony han señalado: “Este es el título de larga duración que los jugadores han estado esperando jugar en realidad virtual. La reputación entre la comunidad de jugadores de Elder Scrolls V: Skyrim no hace necesaria una carta de presentación, ya que el título obtuvo más de 200 premios del año durante su época. Nuestro objetivo era en que los jugadores de PS4 pudiesen experimentar con el juego como nunca lo habían hecho antes”.

Este es el título de larga duración que los jugadores han estado esperando jugar en realidad virtual“.

El héroe de Dragonborn se enfrentará a sus enemigos de una nueva forma inmersiva gracias a la tecnología de Realidad Virtual. El título ha sido renovado específicamente para adaptarlo a la mecánica de este sistema. La versión VR puede reproducirse con los controladores DualShock 4 o PlayStation Move, completamente a elección del jugador. El sistema de control se puede personalizar alternando entre las opciones de movimiento estándar y la mecánica de teletransportación más compleja, que fue añadida con posterioridad.

El pack PS VR permite tanto a los fans de la saga como a aquellos que aún no hayan jugado a Skyrim emprender un viaje por el mundo expansivo del aclamado juego de rol de una manera completamente nueva. Una buena opción para pasar las próxima vacaciones, ¿verdad?

Sin comentarios

Deja un comentario