a
a
HomeEventos de videojuegos
Consulta un calendario que los principales eventos de videojuegos que se van a celebrar próximamente. Principales ferias de videojuegos para desarrolladores, expositores o aficionados a la industria de los videojuegos.



Eventos de videojuegos en Madrid

 

SpeedPress

Fecha: 27 de septiembre
Lugar: Telefónica Flagship Store, Calle Gran Vía, 28
#SpeedPress elzerouno . Un evento que reúne a los principales medios especializados en videojuegos, que a su vez conforman un jurado para decidir cuál es el mejor juego de los estudios seleccionados.

Madrid Games Week

Fecha: 18 – 21 de octubre
Lugar: IFEMA
Madrid Games Week. Una de las ferias sobre videojuegos y ocio electrónico más destacada de nuestro país. Madrid vuelve celebrar un evento que reúne a los principales editores, desarrolladores, comercios y ligas de e-sports del mundo del videojuego.

Indie Mad 2018

Fecha: 23-24 de noviembre
IndieMad 2018. Un evento sobre videojuegos que pone en contacto a más de 6.000 profesionales, en su mayoría desarrolladores. El lugar adecuado para presentar tu proyecto, hacer networking y conocer la industria.

Eventos de videojuegos en Barcelona

 

IndieDevDay

Fecha: 27 de octubre

Un evento sobre videojuegos organizado por la comunidad de desarrolladores, blogger y/o apasionados de la industria, cuyo objetivo es formalizar las bases sobre las que se asiente el desarrollo indie.

BGW Barcelona Games World

Lugar: Barcelona

Fechas: 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018

Barcelona Games World reúne a las principales editoras y profesionales de los videojuegos para ofrecer las últimas novedades y los títulos más relevantes a los aficionados. Sorteos, conferencias y competiciones de eSports la convierten en unos de las mayores ferias de videojuegos.

 

Principales eventos de videojuegos

 

E3 Expo Los Ángeles

Lugar: Los Ángeles

Fechas: 12 – 14 de junio 2018

El E3 Expo es la feria sobre videojuegos referencia para la parte del mundo occidental. En ella se reúnen los principales actores de la industria de los videojuegos, desarrolladoras, editoras, compañías para mostrar las principales novedades que van a aparecer en el mercado.

DreamHack

Lugar: Valencia

Fechas: 12 – 15 de julio  2018

DreamHack actulamente sostenta el récord de mayor LAN party del mundo. Un festival sobre videojuegos en el que tienen lugar competiciones de eSports, de artes digitales, conciertos y exposiciones.

Gamepolis

Lugar: Málaga

Fechas: 20 – 22 de julio 2o18

Gamepolis se ha convertido en un eventos de videojuegos referente en España, donde están presentes los principales desarrolladores, jugadores profesionales de eSports, editoras y medios de comunicación.

Euskal Encounter

Lugar: Bilbao

Fechas: 26 -29 de julio 2018

Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales a los videojuegos y la informática. Unos de los eventos que se han consolidado como en uno de los mayores referentes del sector, ya que sirve como plataforma de networking y creación de empleo del sobre el sector de los videojuegos.

 



 

Eventos de videojuegos en México

Actualmente no se celebra ningún evento en México. Actualizaremos la lista según se vayan organizando.