a
a
HomeNoticiasSingle DVP tributo a los videojuegos clásicos

Single DVP tributo a los videojuegos clásicos

La banda de punk canadiense PUP ha lanzado un disco llamado “DVP”. Para realizar el videoclip del single, con el mismo nombre que el disco “DVP”, se han inspirado en el mundo de los videojuegos clásicos  y han realizado un guiño este mundo con un videoclip muy original.

Inspirados en un tema que está muy de moda, como es el de los añorados videojuegos clásicos, han realizado un lyric video, en el que se van mostrando imágenes de un gran número de juegos de nuestra infancia, interactuando con la letra de la canción.

Fotograma videoclip DVP

Fotograma videoclip DVP

En el video que sido dirigido por Jeremy Schaulin-Rioux, podemos reconocer fotogramas de juegos como Super Mario, las Tortugas Ninjas, Megaman, Mortal Kombat, Streer Fighter,Double Dragon, Earthworm Jim y Kirby entre muchos otros, que interactúan con la letra de la canción. En esta era audiovisual en la que cada vez es más difícil realizar un trabajo sorprendente, la banda canadiense PUP ha conseguido impactar con una solución muy original y un tema de candente actualidad como son los videojuegos clásicos.

¿Cuántos juegos eres capaz de reconocer?

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario