a
a
HomeNoticiasDragon Quest Builders tu imaginación salvará el mundo

Dragon Quest Builders tu imaginación salvará el mundo

El 14 de octubre podremos disfrutar de Dragon Quest Builders para las plataformas de Sony PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Deberemos ponernos manos a la obra en una historia de proporciones épicas, explorando un mundo tipo sandbox en el que tendremos que reunir materiales, fabricar objetos y construir todo lo que surja de nuestra imaginación para salvar el reino.

Draconarius, señor de los monstruos, asoló el reino de Alefgrado algunas generaciones atrás, dejando a la humanidad, entre otras cosas, sin la capacidad de construir. En el juego encarnaremos al héroe que, elegido por la Diosa, podrá usar el ahora concepto legendario de creatividad, con el que deberemos derrotar al malvado Draconius. Para aprender sobre el reino y la forma de desenvolvernos en él, nos acompañará Pamplin, nuestro guía y el Espíritu de la Tierra.

Unos de los principales objetivos es el de fabricar herramientas ,con los materiales que reunamos, para que podamos reconstruir las ciudades y pueblos que quedaron en ruinas tras la aparición de Draconius. Como viene siendo tónica habitual en la franquicia, Akira Toriyama participará en el diseño arte. Al ser un JRPG basado en el universo Dragon Quest, nos enfrentaremos contra reconocibles enemigos de la saga, pero esta vez, siendo algo inusual en los juegos de la franquicia, los combates serán en tiempo real.

En Dragon Quest Builders nos encontramos ante uno de los títulos con más horas de juego, distribuidas en las misiones que tendremos que superar en la historia principal y una gran cantidad de misiones secundarias a las que nos enfrentaremos en caso de querer completar el 100% del juego.

Tú decides cómo jugar; en esta fascinante historia basada en el universo de Dragon Quest. En ti reside el poder de la imaginación y la creatividad que aporta esperanza a las gentes de Alefgrado. ¡Tu don es la clave para derrocar a Draconarius y a sus malvados esbirros y devolver la paz a este reino en ruinas!

Sin comentarios

Deja un comentario