a
a
HomeNoticiasDragon Quest Builders llegará a Europa en octubre

Dragon Quest Builders llegará a Europa en octubre

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la serie Dragon Quest, Square Enix Ltd., ha anunciado recientemente que Dragon Quest Builders llegará a Europa y los territorios PAL en octubre de 2016 para las plataformas PlayStation4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).

Generaciones atrás, la oscuridad asoló el reino de Alefgrado cuando Draconarius, señor de todos los monstruos, persuadió al héroe que estaba destinado a derrotarlo para que se uniera a su causa. A través de las maquinaciones mágicas de este vil villano, la humanidad se disipó y perdió la capacidad para construir. La creatividad pasó a ser un concepto legendario y los habitantes de Alefgrado se vieron obligados a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros para sobrevivir.

Ahora surge una figura legendaria, un nuevo héroe elegido por la mismísima Diosa, y dispuesto a devolverle el don de la creación a los habitantes de Alefgrado. ¡Sólo cuando la maravilla de la imaginación regrese a estas tierras la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!

En Dragon Quest Builders, tendremos que exprimir toda nuestra imaginación y talento creativo para fabricar edificaciones con las distintas herramientas de los que disponemos. Sólo de esta manera podremos reconstruir pueblos y ciudades para que resurja de nuevo la vida entre las ruinas de Alefgrado.

Dragon Quest Builders pantalla

Exploraremos y descubriremos el mapa de Alefgrado y disfrutando de una historia fascinante de Dragon Quest, enfrentándonos a monstruos clásicos de la saga e interactuando con todo tipo de personajes. Atenderemos las solicitudes para las construcción de diversos y extravagantes edificios de los habitantes Alefgrado, ansioso por poder reconstruir un nuevo hogar. El intuitivo sistema de control de Dragon Quest Builders te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos.

Para más información visita:

www.dragonquest-game.com

Sin comentarios

Deja un comentario