a
a
HomeNoticiasDragon Ball Fusions llegará a Europa en 2017

Dragon Ball Fusions llegará a Europa en 2017

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado Dragon Ball Fusions, un nuevo título de acción-RPG de Dragon Ball para la consola portátil Nintendo 3DS.

El juego que ya ha sido publicado en el mercado Japonés y saldrá a la venta próximo diciembre en el mercado americano Mientras tanto se prevé que el lanzamiento para Europa de Dragon Ball Fusions no tendrá lugar hasta febrero de 2017.

Desarrollado en los estudios japoneses de Ganbarion, Dragon Ball Fusions es la última experiencia de Dragon Ball destinada a la plataforma Nintendo 3DS. El juego es una combinación de los géneros de acción y RPG, donde encontraremos elementos de lucha y combates, personalización de personajes y recopilación de objetos e items, bajo el contexto del mundo Dragon Ball.

El juego cuenta con un extenso elenco de personajes que abarca todo el universo de películas y series de anime de la saga, incluida también su más reciente serie, Dragon Ball Super. Los jugadores elegirán entre la oportunidad de sumergirse en una nueva y original historia con el modo de aventura  o bien demostrar su destreza en la lucha en el modo de combate multijugador.

Dragon Ball Fusion pantalla de juego

Como su propio nombre indica, Dragon Ball Fusions permite a los jugadores fusionar los distintos poderes de los personajes, de forma que generen infinitas y potentes combinaciones. Recorreremos el amplio universo buscando ítems u otros luchadores. Además de todo esto, una de las características más hilarantes del juego consiste en la posibilidad de fusionar las habilidades de los personajes más dispares, obteniendo así resultados espectaculares, estrambóticos y divertidos.

Quienes lo deseen pueden compartir su experiencia de juego en Dragon Ball Fusions aprovechando los recursos de la portátil de Nintendo. Con este fin podrán usar la cámara de la Nintendo 3DS para hacerse fotos con los amigos y fusionarlas con los personajes de Dragon Ball o bien para intercambiar movimientos especiales con jugadores cercanos.

El juego será exclusivo para la consola portátil Nintendo 3DS.

Sin comentarios

Deja un comentario