a
a
HomeNoticiasYa disponible la demo de World of Final Fantasy

Ya disponible la demo de World of Final Fantasy

El 28 de octubre saldrá a la venta World of Final Fantasy para las plataformas de Sony PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sin embargo, Square Enix se ha adelantado y desde el 17 de octubre podemos descargar una demo desde PlayStation Store, para ambas consolas.

Disfrutaremos de la evolución del clásico sistema de batalla en tiempo continuo (BTC) a medida que capturamos y criamos a unos monstruos familiares llamados mirages. Podremos personalizar las distintas formaciones y avanzaremos por los tableros mirágicos para desbloquear habilidades y ataques especiales.

World of Final Fantasy está diseñado con una estética chibi. Un aspecto visual infantil recurrente en el mundo del manga, orientado normalmente a los más jóvenes, a los que pretenden acercar al universo Final Fantasy. Sólo los personajes principales, los hermanos Lann y Reynn, podrán cambiar de esta forma (llamada pezqueco) a una estética normal (koloso).

World of Final Fantasy

Estos protagonistas acceden al mundo de Grimoire, en el que hallaremos elementos clásicos de Final Fantasy a modo de homenaje. El juego llega al punto de ser una especie de crossover, ya que en él podemos encontrar a protagonistas de otros juegos de la saga como Cloud, Squall o Lightning.

Square Enix pretende recuperar en esta entrega la jugabilidad clásica de la saga Final Fantasy, concretamente la que podíamos encontrar en las entregas de Super Nintendo (Final Fantasy IV, V y VI).

La jugabilidad de los clásicos es uno de los pocos elementos que podremos experimentar en una demo que, en su más que reciente lanzamiento empieza a calificarse por la comunidad como insuficiente. En ella encontraremos también la cinemática de introducción completa y la posibilidad de capturar a los Mirages, muy presentes en el juego y que podrán usarse en combate. La demo ofrece la ventaja de que al ser superada, desbloquea para el jugador la Unidad Magitec P, a la que podrás enfrentarte y también capturar en el Coliseo de la versión final del juego.

Al reservar la Day One Edition de World of Final Fantasy , tendremos acceso a una serie de contenidos adicionales, como un chocobo blanco, el moguriluz, la invocación de Sefirot y las voces en japonés, entre otros.

Sin comentarios

Deja un comentario