a
a
HomeNoticiasDay of the Tentacle Remastered ya tiene fecha

Day of the Tentacle Remastered ya tiene fecha

Hay noticias que te alegran el día; una buena nota en un examen, que te suban el sueldo, que tu equipo favorito gane o el lanzamiento de una remasterización del Day of the Tentacle.

El 22 de marzo, podremos volver a disfrutar de esta maravillosa juegazo de LucasArts. Day of the Tentacle, una de las aventuras gráficas más representativas de la década de los 90 junto a Monkey Island, Indiana Jones and the Face of Atlantis o Full Throttle ya tiene fecha oficial de relanzamiento.

Fotograma Day of the Tentacle

Fotograma Day of the Tentacle

Al igual que sucedió previamente con la remasterización del Monkey Island, las compañías posibilitan a los usuarios la experiencia de jugar a la versión remasterizada y la versión original. Con un simple click, el jugador podrá seleccionar jugar la versión clásica del juego o bien disfrutar de la aventura con mejoras técnicas, tanto a nivel visual , gracias a una mayor resolución y a una técnica que se asemeja a pinturas realizadas a mano, un audio remasterizado y una interface distinta a la original.

Uno de los extras de esta versión remasterizada es muy interesante, ya permite la posibilidad de activar una pista de audio con los comentarios de sus creadores originales. Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian nos explicarán los detalladamente los aspectos más característicos de esta nueva versión del juego.

Otro extra que está incluido en el juego, al igual que en la versión original es la inclusión del juego Maniac Mansion, otra aventura gráfica por excelencia de LucasArts. Podremos disfrutar de la versión íntegra de este juego pero para conseguir desbloquearlo tendremos que currárnoslo un poco más.

El lanzamiento está previsto en plataforma PC , PlayStation4 y PS Vita, tal y como podemos ver en GOG.com . el precio oscilará en torno a los 20€. Desde GOG tenemos la posibilidad de beneficiarnos de un 10% de descuento si encargamos el juego con antelación.

Es una magnífica ocasión tanto a los que ya los jugamos en su momento, como para los nuevos usuarios poder disfrutar de unas de las aventuras más imprescindibles del género.

Sin comentarios

Deja un comentario