a
a
HomeNoticiasCuarto episodio de Hitman bajo el exotismo de Bangkok

Cuarto episodio de Hitman bajo el exotismo de Bangkok

En Hitman los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo.

Square Enix y Io-Interactive han confirmado que el cuarto episodio de Hitman estará disponible desde el 16 de Agosto de 2016.

El modelo de distribución en formato episódico de Hitman comenzó con un prólogo en la ciudad de París. El episodio 2 lanzado en abril, nos trasladó a la ciudad costera italiana de Sapienza. El episodio del mes de mayo tuvo lugar en la abarrotada  Marrakech y el cuarto episodio publicado en agosto, trasladará al Agente 47 a la exótica ciudad de Bangkok.

La misión “el Club 27” nos llevará a vivir la opulencia y el esplendor del hotel y complejo de lujo Himmapan, situado en el Río Chao Phraya a las afueras de Bangkok. En esta ocasión nuestros objetivos son Jordan Cross, una emergente estrella de rock, líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross. Ambos residen en el hotel de lujo donde la banda ha terminado su esperado segundo álbum.

La presentación de este nuevo capítulo de Hitman se ha realizado de una forman muy original a través de un vídeo oficial de música del grupo The Class y su tema “Are We Stars“.

Cuarto episodio de Hitman - captura de pantalla

El episodio incluye nuevos disfraces y más de 65 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos. Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive. “Nos hemos vuelto un poco roqueros con este episodio ya que entre los objetivos se encuentra el cantante líder de la banda The Class y el abogado de su familia – así que se puede esperar que los instrumentos tengan un uso poco habitual”.

Podremos explorar el magnífico interior del gran hotel y disfruta de la belleza natural de sus exóticos jardines que adornan los pabellones exteriores del enclave. O bien disfrutar de la vista del Río Chao Phraya mientras planeamos cómo llevamos a cabo la nueva misión encargada al Agente 47.

El cuarto episodio de Hitman estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de agosto.

Sin comentarios

Deja un comentario