a
a
HomeNoticiasCrash Bandicoot N. Sane Trilogy fecha de lanzamiento

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fecha de lanzamiento

Tras muchas especulaciones y rumores sobre la vuelta de Crash Bandicoot, Activision finalmente ha confirmado de manera oficial el retorno de la mascota de Sony para el próximo 30 de junio.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands es el título de la versión remasterizada que estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. En esta remasterización podremos volver a disfrutar de las tres primeras aventuras del marsupial – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped – aparecidas en su día para PSX, ahora con mejor calidad digital aprovechando los recursos tecnológicos de la cuarta generación de consolas de Sony.

El título que ha sido desarrollado por el estudio Vicarius Vision, aprovecha los recursos y funcionalidades de PlayStation 4 para ofrecer una mejora en el apartado visual – con nuevas digitalizaciones y cinemáticas – en el aspecto sonoro – con una banda sonora remasterizada y la inclusión de nuevos efectos sonoros e instrumentos – y una nueva experiencia de juego mediante una mejora en el desarrollo de algunos niveles, el sistema de control y guardado de partidas.

Esta es una remasterización AAA. Le estamos dedicando el amor y la atención por el detalle que le dedicamos a todos nuestros juegos AAA” ha afirmado el director Dan Tanguay en el PlayStation Blog.

Tanto los fans de la saga Crash Bandicoot como los que no, tienen la oportunidad de volver a disfrutar con las aventuras de este juego de plataformas, saltando, corriendo, girando, ayudando a nuestra mascota a desbaratar los planes del malvado Dr. Neo Cortex.

Sin comentarios

Deja un comentario