a
a
HomeNoticiasConcurso de creaciones artísticas inspirado en Shadow of the Colossus

Concurso de creaciones artísticas inspirado en Shadow of the Colossus

Con motivo del próximo lanzamiento de Shadow of The Colossus, Sony ha anunciado la celebración del “Concurso de creaciones artísticas de Shadow of the Colossus”, cuyo es encontrar a los mejores ilustradores /aficionados de uno de los juegos más aclamados tanto por la crítica como por la comunidad de jugadores.

Con motivo del lanzamiento del remake de Shadow of the Colossus, el 7 de febrero 2018, obra de  Fumito Ueda y que se ha convertido uno de los iconos más representativos de la cultura de los videojuegos, desde Sony han puesto en marcha este concurso artístico con el objetivo de homenajear a todos los fans de la saga.



El objetivo del concurso es el de encontrar a los mejores ilustradores aficionados a Shadow of the Colossus y darles la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas, diseñando una imagen inspirada en Shadow of the Colossus de 210 mm de ancho y 280 mm de largo, y una resolución de 300 dpi.

Los mejores diseños estarán incluidos en un libro de arte que se editará de forma específica para una vez haya finalizado el concurso.

La competición contará con la presencia del el artista británico Matt Taylor, un ilustrador cuyo estilo se caracteriza por representar momentos icónicos de la historia del cine y otros iconos de la cultura pop. Matt será parte del jurado que analice y seleccione los mejores artworks creados por los participantes.

El Concurso de creaciones artísticas basada en Shadow of the Colossus ya está en marcha y los interesados tienen de plazo hasta las 00:59 (hora peninsular) del día 22 de febrero, para presentar sus diseños.

Para concursar es necesario que los participantes compartan sus conceptos mediante sus cuentas de Twitter con el hashtag #ColossusArt. Los días posteriores al cierre del concurso, el jurado analizará y seleccionará los mejores diseños presentados y los trabajos ganadores quedarán inmortalizados en un de libro de arte sobre Shadow of the Colossus.

Si estás interesado consulta la página oficial donde se muestran los Términos y condiciones del concurso creaciones artísticas de Shadow of the Colossus.

Sin comentarios

Deja un comentario