a
a
HomeNoticiasChampions of Anteria de Ubisoft disponible para PC

Champions of Anteria de Ubisoft disponible para PC

Ubisoft ha publicado Champions of Anteria, un título desarollado por Blue Byte, que mezcla con éxito elementos de humor, rol y estrategia.

Champions of Anteria

Consiste en un juego de estrategia en tiempo real y sistema táctico de combate en el que se incluye un sistema de Pausa que nos permitirá redirigir nuestra estrategia en plena batalla. Con una estructura de juego no lineal que permitirá gran libertad de acción a los jugadores, contextualizando la aventura bajo la Fantasía y Magia del mundo de Anteria.

Estando lejos de su tierra, Cinco campeones descubren que varias facciones rivales han capturado a su amada Anteria. Los habitantes de Anteria han caído bajo el control de hordas de monstruos y buscan desesperadamente ayuda para liberarse. Los cinco campeones deben trabajar juntos para eliminar las facciones enemigas y devolver la libertad al pueblo y las tierras de Anteria.

Habrá que liberar y defender un total de 26 territorios para recuperar de nuevo el control de Anteria. Cada misión contiene diferentes objetivos, que permitirá que el mapa de Anteria vaya evolucionando. Los objetivos, las posiciones enemigas y puntos de partida de los jugadores son siempre diferentes cada vez que un jugador entra en un territorio. Hay hasta 100 variaciones diferentes de la misión, así los jugadores no sabrán qué sucederá hasta que no se inicia la partida.

Champions of Arteria - Mapa

Sistema de juego

El sistema de juego, está desarrollado para que los jugadores tengan una amplia libertad de decisión en su camino hacia la victoria. Esto es un punto importante a enfatizar ya que hace que cada aventura en el mundo de Anteria sea una experiencia única.

Los jugadores eligirán a tres Campeones para superar cada misión entre los cinco disponibles. En el comienzo del juego disponemos de tres y según avanza la partida se desbloquearán otros dos.

Cada Campeón está alineado con un elemento mágico principal; agua, fuego, metal, naturaleza o rayos, y son:

  • Vargus (caballero) – elemento metálico
  • Nusala (arquera) – Naturaleza del elemento
  • Anslem (monje) – elemento de iluminación
  • Oona (guerrera) – Elemento Agua
  • Baltasar (bardo) – Elemento Fuego

Champions of Arteria - Campeones

Una buena elección estratégica de los Campeones y de la combinación de sus correspondientes poderes te guiarán en la batalla para conseguir una victoria o caer derrotado. Cada Campeón domina uno de los poderes elementales: agua, fuego, metal, naturaleza o rayos, y que todos tienen puntos débiles cuando luchan entre sí. Si realizas una buena elección cortarás a tus enemigos como si fuesen aire, pero una mala elección te convertirá en pasto de los monstruos.

El sistema de combate estratégico permite a los jugadores pausar el juego en cualquier momento, para adaptar su estilo de juego y planear los próximos pasos a seguir de la estrategia.

Entre una misión y otra, podremos entrenar a los Campeones y crear nuevas y potentes piezas de equipamiento, mediante el sistema de gestión de recursos de nuestra  base. Así desarrollaremos armas, armaduras y otro tipo de equipamiento para fortalecer a nuestros Campeones.

La innovadora mezcla de jugabilidad, la experiencia narrativa del modo de un jugador y la amplia capacidad de libertad de elección del jugador, hace de Champions of Anteria una refrescante apuesta dentro del género de los juegos Estrategias en Tiempo Real.

Champions of Anteria está disponible en formato de descarga digital para Windows PC. A través de tu cuente de Uplay podrás disfrutar de una demo gratuita de 2 horas de duración. Para saber más de Champions of Anteria, visita la web.

Sin comentarios

Deja un comentario