a
a
HomeNoticiasNueva reedición de Street Fighter II para Super Nintendo

Nueva reedición de Street Fighter II para Super Nintendo

Capcom y iam8bit acaban de anunciar la reedición de Street Fighter II para Super Nintendo.

Con motivo del 30 aniversario de la franquicia (¡cómo pasa el tiempo!), la compañía japonesa ha querido obsequiar a los seguidores de uno de los mejores juegos de lucha (sino el mejor) de todos los tiempos, que causó auténtico furor en las salas recreativas de los años 90.



La nueva edición coleccionista de Street Fighter II, bautizada como “Ultra Premium” saldrá a la venta en un paquete conmemorativo especial, una réplica de la caja de Super Nintendo, barnizada, con texturas grabadas en el relieve y diseñada con una funda de 3 pliegues para abrirla.

Habrá un total de 5.500 copias disponibles en dos formatos diferentes. 4.550 unidades han sido diseñadas en rojo, coincidiendo con el color de la cinta de Ryu. Las otras 1.000 unidades restantes, serán un homenaje a Blanka, y han sido diseñadas en unos tonos verdes translúcidos que brillan en la oscuridad.

“Ultra premium” la reedición retro coleccionista de Street Fighter II ya se puede reservar por 100 dólares. Por 20 dólares más, existe la posibilidad que el cartucho incluya el “Street Fighter II Turbo” y otros 20 juegos más. Desde Capcom e iam8bit esperan que las copias estén disponibles para su venta  a finales de noviembre de 2017.

Ultra Premium - pack reedición de Street Fighter II

El pack incluye: una copia de versión reeditada del juego, un libro de instrucciones premium, sorpresas retro que no han desvelado y la caja diseñada y restaurada por Jango Snow Art & Design.

Hay que aclarar que esta reedición de Street Fighter II ha sido diseñada con el objetivo de generar un artículo de colección. Por tanto, hay que tener en cuenta la poca practicidad de este producto, que no ha sido ideado para jugar, sino más bien para ser guardado como un objeto coleccionable de valor.

Para hacernos una idea de esto, sólo debemos prestar atención a la advertencia, algo alarmante, que aparece en la página de producto de Iam8bit:

ADVERTENCIA: El uso de este cartucho de juego de reproducción (el “Producto”) en el hardware del juego SNES puede causar que la consola SNES se sobrecaliente o se incendie. El hardware de SNES se considera un coleccionable vintage, así que por favor, tenga extrema precaución al usar el Producto y asegúrese de que haya un equipo de extinción de incendios cerca. El uso del Producto es bajo el riesgo exclusivo del usuario.

Sin comentarios

Deja un comentario