a
a
HomeNoticiasCampamentos de verano tecnológicos para niños

Campamentos de verano tecnológicos para niños

ConMásFuturo organiza sus primeros campamentos tecnológicos, dirigido a niños y jóvenes de entre 5 y 17 años.

La finalidad de estos campamentos, es que los niños se diviertan aprendiendo a usar las nuevas tecnologías, y de esta manera adquieran las habilidades y conocimientos necesarios en estas materias para que tengan un futuro mejor.

Cartel campamentos de verano ConMásFuturo

Cartel campamentos de verano ConMásFuturo

La idea surgió de unos padres que querían que sus hijos no tuvieran limitaciones en el mundo tecnológico. Comenzaron a celebrar pequeñas reuniones, en las que a través de un profesor y diversos especialistas en algunas materias tecnológicas, enseñaban a sus niños a desarrollar un blog, códigos QR, videojuegos, etc… El éxito fue inmediato y cada vez más padres estuvieron interesados en estas reuniones.

Esto ha dado lugar a que a día de hoy se celebren unos campamentos de verano a través de los cuales los niños aprendas, mientras están jugando, a desarrollar juegos como un “Granja Virtual”, un juego del tipo “Plantas VS Zombies”, una aventura “RPG” o un juego tipo “Guitar Hero” o “Minecraft” entre otros.

Los campamentos serán impartidos por una plantilla de profesores que han sido formados expresamente formados para ello. Los asistentes a los campamentos se divertirán y disfrutarán así con las tecnologías y aprenderán a programar tanto videojuegos como Apps o nociones de robótica. La franja de edades oscila entre los 5 y los 17 años.

Si quieres conocer más información puedes visitar su página:
http://www.campamentos.conmasfuturo.com/#campamentos

Etiquetas post
Sin comentarios

Deja un comentario