a
a
HomeNoticiasBioShock: The Collection, la trilogía remasterizada

BioShock: The Collection, la trilogía remasterizada

En septiembre estará disponible BioShock: The Collection, una edición remasterizada de este aclamado juego FPS survival horror.

Los fans de saga BioShock están de enhorabuena, ya que 9 años después de la salida del primer título al mercado podrán visitan de nuevo la ciudad submarina de Rapture con BioShock y BioShock 2 y la ciudad flotante de Columbia, armados con nuestro skyhook , en BioShock Infinite.

Visitaremos las ciudades de Rapture y Columbia como nunca habían sido visto antes, en una versión remasterizada  de 1080p. En el tráiler se pueden apreciar las mejoras visuales que ofrece la versión remasterizada de la trilogía.

El próximo 16 de septiembre estará disponible BioShock: The Collection que incluye en un sólo pack las remasterizaciones para PS4, PC y Xbox One de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite, con todas las expansiones  para un sólo jugador, además de los contenidos extras con los comentarios del Director: “Imagining Bioshock”  y los creadores de la saga Ken Levine y Shawn Robertson.

Sólo a través de GAME podremos conseguir una exclusiva caja metálica, con la reserva del juego. Colecciones como estas merecen ser protegidas en lugares especiales.

Sin comentarios

Deja un comentario