a
a
HomeNoticiasBadLand Games confirma títulos para Barcelona Games World

BadLand Games confirma títulos para Barcelona Games World

BadLand Games asistirá de nuevo a la cita más importante de la industria española del videojuego, Barcelona Games World. Organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) en colaboración con FIRA Barcelona, la feria tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc.

Los asistentes a la feria podrán encontrar en el stand de BadLand Games un serie de títulos que tienen planeado lanzar al mercado español próximamente, tales como las nuevas entregas de tres de sus principales franquicias: WRC 6, La Voz: Quiero tu voz, y Farming Simulator 17.

Cabe destacar que los usuarios visiten la feria podrán probar de primera mano y apenas unos días después de su lanzamiento, el aclamado shooter de acción Warhammer: The End Times – Vermintide.

El stand de BadLand Games albergará casi treinta puestos con variados títulos, de diferentes géneros y temáticas. El área dedicada a los juegos deportivos cuenta con Handball 17, Mark McMorris Infinite Air  y Monster Jam: Crush it!, títulos que la compañía planea lanzar próximamente para consolas. En el área dedicada a los videojuegos japoneses se proyectarán tráilers de Steins;Gate 0 y Psycho-Pass: Mandatory Happiness, y podremos encontrar dos puestos de juego: uno para el indie dónde se podrá jugar a títulos tan relevantes como Anima: Gate of Memories, y otro para Superdimension Neptune vs SEGA Hard Girls, cuya llegada a España para PlayStation Vita está prevista para finales de octubre, por lo que los visitantes podrán probarlo antes de que salga a la venta.

En otro de los puestos, los asistentes tendrán de la oportunidad de disfrutar en PlayStation 4 del exitoso juego indie desarrollado en nuestro país Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, que hasta ahora sólo disponible en PC.

En diez puestos para PC encontraremos los juegos Zenith, 8DAYS, Castles, AWE, Heart&Slash, Dex, Demon’s Crystals, Northern Lights, Vostok Inc., Pixel Noir, Illusoria, Nightmare Boy, Boor, Song of Horror, y Doryoku Way: Conflict. Algunos de ellos ya han sido lanzados, y otros llegarán en posteriores lanzamientos, para PC y consolas.

BadLand Games ha dispuesto también tres puestos de juegos de títulos que encajan con el público infantil: Minecraft Story Mode – The Complete Adventure, Overcooked! en su versión de consolas, y Ginger: Beyond the Crystal, que verá la luz a finales de octubre para PC y consolas.

Último comentario
  • Es curioso como ha dado el salto anima, ha pasado de un juego de rol a un juego de ordenador, siendo español

Deja un comentario