a
a
HomeNoticiasLa aventura gráfica Saucer-Like ya está disponible para PC

La aventura gráfica Saucer-Like ya está disponible para PC

La aventura gráfica Saucer-Like ya está disponible en Steam. El título, desarrollado por el estudio Fosfatina Ediciones y editado por Tizona Interactive, acaba de llegar a la plataforma de distribución digital tras recibir el apoyo de la comunidad con el Steam Greenlight.

En Saucer-Like estamos ante una aventura gráfica – con el clásico sistema de juego point and click característico de este género –  diseñada con un detallado y cuidado aspecto visual, fuertemente influenciado por el anime japonés con el objetivo de recrear la época del Japón feudal.

La aventura gráfica Saucer-Like ya está disponible para PC

Para potenciar y generar la atmósfera crepuscular dónde tienen lugar esta fábula animista, el estudio ha diseñado más 40 fondos pintados a mano que contextualiza una historia absorbente e inmersiva.

En Saucer-Like buscamos hacer al usuario partícipe de su historia al tiempo que, a través de los recursos audiovisuales, se ve envuelto en la particular atmósfera de este universo, a medio camino entre la fantasía oscura y el surrealismo crepuscular de ciertos relatos de Michael Ende.

La aventura está protagonizada por Yanagi,  – cuya traducción del japonés significa “sauce”  – un joven perteneciente a un clan de silenciosos y moradores guardianes que se encargan de velar por el bienestar del bosque. Una mañana, Yanagi despierta sabiendo que debe enfrentarse a la decisión más trascendental de su vida. De esta decisión dependerá su futuro, ya que la opción elegida podría unirle o separarle de su clan para siempre. La historia de Saucer-Like ofrece una profunda reflexión sobre el papel del individuo en la sociedad.

Desarrollada con el motor Unity, combina la fantasía oscura con el surrealismo crepuscular de algunos relatos de Michael Ende. “En Saucer-Like buscamos hacer al usuario partícipe de su historia al tiempo que, a través de los recursos audiovisuales, se ve envuelto en la particular atmósfera de este universo, a medio camino entre la fantasía oscura y el surrealismo crepuscular de ciertos relatos de Michael Ende” declaran los integrantes del estudio.

Disponible en PC para varios idiomas, – castellano, inglés, alemán, francés y ruso – el título se puede adquirir con descuento de lanzamiento, hasta el 12 de abril, por un precio de 5,39€.

Sin comentarios

Deja un comentario