a
a
HomeNoticiasAssassin’s Creed The Ezio Collection

Assassin’s Creed The Ezio Collection

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed The Ezio Collection estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation4 y para Xbox One.

La colección incluye las campañas y expansiones para un jugador Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations, con una calidad gráfica mejorada para las versiones PlayStation4 y Xbox One.

Assassin’s Creed The Ezio Collection, que estará disponible en tiendas estas navidades, hará las delicias de los jugadores que por primera vez se sumergen en el mundo de los Assasins y los Templarios, viviendo las emocionantes aventuras de Ezio en Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla o para aquellos jugadores que quieran revivir y disfrutar de nuevo la experiencia Assassin´s Creed.

Assasin´s Creed The Ezio Collection

La serie Assassin’s Creed se ha convertido en una de las nuevas sagas de videojuegos más populares, con más de 100 millones de copias vendidas. En ella se narra la historia de la batalla entre los Assassins y los Templarios que tiene lugar durante algunas de las épocas más importantes de la Historia como la Tercera Cruzada, la Edad Dorada de la Piratería o la Revolución Industrial. El innovador sistema de juego, su historia llena de detalles narrativos, su aspecto visual con unos  escenarios que recrean con gran precisión histórica la época en que se contextualizan, han fascinado a un gran número de jugadores a nivel mundial.

A parte del contenido para un jugador, Assassin’s Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, con los que se obtiene una perspectiva más completa de la vida de Ezio Auditore da Firenze.

Ubisoft también ha anunciado la publicación de la Collector’s Case de Assassin’s Creed The Ezio Collection. Esta Collector’s Case es una versión exclusiva de Uplay Shop que incluye todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore. Junto al juego, los jugadores encontrarán un set de litografías exclusivas, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones de los tres juegos, y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition.

Sin comentarios

Deja un comentario