a
a
HomeAnálisisArrows and Sparrows, acción y puzles para móviles

Arrows and Sparrows, acción y puzles para móviles

Arrows and Sparrows es un juego del género acción y puzle, con una estética visual tipo cartoon y que está disponible, en versión free to play, para plataformas Android e iOS.

La mecánica del juego consiste en defender y  mantener a salvo a un pequeño pez llamado Goldie – que vive en el fondo de un lago – de los ataques de  bandadas de pájaros hambrientos, que pretenden capturarlo para que éste se convierta en el plato principal de un banquete. Para lograr salvar al preciado pez, tendremos que manejar – con la mayor destreza y rapidez posible – una ballesta con la que dispararemos flechas para frenar las acometidas de nuestros numerosos enemigos.

El claim: “Pezqueñines, no gracias” no ha calado en el enjambre de pájaros hambrientos a los que tendremos que hacer frente. Éstos se valdrán de múltiples tácticas y artimañas, para destruirnos y así poder dar caza a su preciado banquete. Caerán en picado hacia el agua, nos lanzarán bombas, pondrán huevos de los que nacerán más enemigos, realizarán estrategias de señuelo que protegerán a sus cómplices hasta alcanzar su objetivo.

Mediante un sencillo sistema de control que consiste en presionar – mantener – apuntar – disparar;  debemos eliminar al mayor número de enemigos posible. No dejes que se escape ningún pájaro ya que cuántos más pájaros eliminemos, más características podremos obtener.

Además de salvar a Goldie, nuestro objetivo consistirá en batir el mayor número de pájaros, con el fin de poder adquirir posteriormente una serie de Power-Ups que potencien nuestra ballesta y faciliten nuestra tarea. Algunos de estos Power-Ups habilitarán nuestra ballesta para poder disparar ráfagas de flechas, lanzar 3 flechas a la vez o crear un escudo que nos proteja de las bombas lanzadas por los enemigos.

Arrows and Sparrows juego de acción y puzle

 

Arrows and Sparrows cuenta con un versión Free To Play que se puede descargar desde la AppStore, Google Play y Amazon AppStore, en la que están incluidos 20 niveles completos. También está disponible una versión de pago compuesta por un total de 80 niveles.

El juego, obra del estudio estadounidense Bit Craft Studio, posee un diseño de niveles y una dificultad  sencilla. Su idea conceptual partió con el objetivo que el título se desarrollado para todos los públicos, tal  y como declara el creador “Con Arrows & Sparrows, he querido hacer un juego que aún siendo simple, suponga un desafío para los jugadores de todas las edades”.

Los fans de los juegos de acción y puzle tipo como Angry Birds, o Puzzle Bobble, tienen otra alternativa similar con Arrows and Sparrows. Un juego con unas mecánicas similares, una estética visual y sonora agradable, un sistema de control sencillo y un divertido concepto de juego para todas las edades.

Pon tus habilidades y reflejos a prueba y enséñales una lección a estos pájaros.

Puedes descargar el juego desde:

Arrows & Sparrows
Arrows & Sparrows
Price: Free+
Arrows & Sparrows
Arrows & Sparrows
Price: Free

 

Sin comentarios

Deja un comentario