a
a
HomeNoticias8DAYS disponible para PlayStation 4 y Xbox One

8DAYS disponible para PlayStation 4 y Xbox One

El shooter de acción 8DAYS ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por el estudio indie guipuzcoano Santa Clara Games, editado por BadLand Games, el juego acaba de incorporarse a las plataformas PS Store y Xbox Live para su descarga digital. Previamente el juego ya estaba disponible en Steam.

“Estamos emocionados ahora que por fin los jugadores de consola podrán tener en sus manos 8DAYS”, dice Álex Martín Ugalde, cofundador de Santa Clara Games. “8DAYS tiene una gran calidad nostálgica y queremos compartirla con todo el mundo, no sólo con los usuarios de Steam”.

La paz es nuestro Negocio”, bajo este claim se presente este divertido y alocado shooter de acción frenética, diseñado con una estética pixel art donde nos pondremos en el papel de de Lola “Wasp” o Mike dos mercenarios a sueldo, miembros de la compañía G.O.D. Inc.

Bajo las siglas G.O.D. se ampara la Compañía Militar Privada líder a nivel mundial “Gold, Oil and Diamonds”, cuyo negocio e interés consiste en restablecer la paz en aquellos puntos del planeta donde sus clientes tienen intereses estratégicos. De esta forma seremos contratados para llevar a cabo misiones tan surrealistas como en la que tendremos que persuadir a dictadores locales para que levanten un veto impuesto al arroz, impidiendo que las clases altas occidentales puedan disfrutar de su “necesaria” e “imprescindible” dosis diaria de Sushi.

8DAYS - PlayStation4

Controlada militarmente mediante esta compañía. La sociedad también está controlada mediaticamente. La revista 8DAYS, será la encargada de dirigir, difundir la información para controlar la opinión de la ciudadanía. Los jugadores tendrán que desvelar secretos celosamente guardados mientras luchan por mantener la paz a lo largo de 5 frenéticos, alocados y divertidos capítulos.

“Creemos que la comunidad de jugadores va a disfrutar mucho con 8DAYS, ya sea solos o con un amigo”, declara Iñaki Martínez, cofundador de Santa Claro Games. “Así que preparaos para un juego en el que hay sangre y balas de sobra. En pocas palabras, 8DAYS es un título fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Estáis listos?”.

Con un diseño de niveles que posee un alto valor de replay, unas mecánicas arcades 2D combinadas con controles 3D, dos modos de juego (individual y cooperativo) y una banda sonora compuesta por 31 un temas, los jugadores podrán disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One de 8DAYS. Título ganador  del premio “Mejor jugabilidad” en el Granada Gaming Festival 2015 y nominado en AzPlay International Festival of Independent Games 2015.

Sin comentarios

Deja un comentario